“Muy buen lugar”

Clasificado como N.º 221 de 883 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$9 - US$15
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Sin pretensiones es un lugar sencillo, muy agradable y con buena comida, muy buena atención,vale la pena, recomendado,he ido dos veces.

Agradécele a Maria M
gerjrh, Director de Relaciones Públicas en Italiatto Pizza & Pastas, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Estimada María M, muchísimas gracias por tu amable comentario. ¡Esperamos vuelvas pronto y sigas disfrutando de nuestra sencillez, atención y deliciosas comidas!

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No sabía que comer y al venir acá con mis compañeros encontramos una variedad de comida a muy buen precio, muy rico todo. Si pudiera recomendarle una comida sería el lomo pizzaiola, es mi favorito y acá quedé satisfechas al probarlo. Volveré !

Agradécele a Angie M
gerjrh, Director de Relaciones con Clientes en Italiatto Pizza & Pastas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017

Buenos días estimada Angie M, muchas gracias por tu comentario, esperamos tenerla nuevamente con nosotros y pueda degustar muchos más platos, muy buena elección la recomendada !! Que tenga un excelente día !

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Buena pizza, buena atención. lugar tranquilo y relajado, intimo, adecuado para almuerzos corporativos y eventos. lo recomiendo. le falta mayor publicidad. El servicio muy bueno, muy amables

Agradécele a INAL A
Se escribió una opinión 8 de julio de 2017

La pasta estuvo increible, mucho mejor que otros restaurantes italianos de mayor precio. 100% recomendado, me encataría volver.

Agradécele a Daniela A
gerjrh, Director de Relaciones con Clientes en Italiatto Pizza & Pastas, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Buenos días Estimada Daniela A, muchas gracias por su amable comentario. Esperamos volverla a tener con nosotros y que pueda seguir probando los diferentes platos que tenemos para ustedes

Se escribió una opinión 11 de junio de 2017

Las pizzas estuvieron muy buenas. no es un imperdible pero la relación precio y calidad estaba bastante buena

Agradécele a Evelynp90
gerjrh, Director de Relaciones con Clientes en Italiatto Pizza & Pastas, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2017

Buenos días estimada Evelynp90, muchas gracias por su comentario, trabajaremos cada día para mejorar y poder lograr un mejor comentario por parte de nuestros clientes. Esperamos poder tenerla nuevamente con nosotros y que pueda degustar de mucho de nuestros platos para que viva la variedad gastronomica que ofrecemos!