Los precios más bajos para tu estadía
US$108
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 14-08-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
FindHotelUS$90
Ver las 17 ofertas
3.744 resultados
Escribió una opinión el 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención a sido bastante buena por parte de Julio y Alejandro muy amables y eficientes a si mismo las actividades del hotel muy interesantes y una comida muy rica y mucha variedad lo cual genera mayor comodidad y confort.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 416andresfelipel
Cartagena Plaza, Director General en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2021

Estimado Andres Felipe,

Gracias por brindarnos un excelente comentario. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia, nuestro objetivo siempre será crear experiencias memorables para nuestros huéspedes, esperamos nos visite nuevamente y tener el placer de brindarle una atención personalizada.

¡Feliz día!

Escribió una opinión el 18 de junio de 2021

Es un Hotel maravilloso, desde el primer momento fue especial la atención, amabilidad de todos.
Excelente Restaurante, el servicio excepcional toda una experiencia Gastronómica. Y quiero destacar a Camilo Rosas (Mesero) por su carisma, amabilidad, excelente servicio y profesionalismo.
Lo Recomiendo ampliamente, y volveré para otras ocaciones. Muchas gracias...

Agradécele a lourdesvillar84
Cartagena Plaza, Director General en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2021

Estimada lourdes villar

Agradecemos y valoramos el tiempo invertido en regalarnos una valoración de su estancia, nos hace muy felices ver que llenamos sus expectativas y encontró en nuestro servicio una atención de calidad, esperamos volver a tenerle muy pronto con nosotros y crear juntos las mejores experiencias.

¡Feliz día!

Escribió una opinión el 18 de junio de 2021

El servicio excelente, todo el personal muy capacitado, felicitar al chef Javier Feria por su excelente comida y al personal del restaurante en especial a Elkin Madrid por su excelente atención y siempre recibirnos con una grata sonrisa y una amabilidad genial, las habitaciones impecables aunque no se el nombre de la persona que organizo nuestra habitación, ella siempre se caracterizo por su amabilidad y disponibilidad para hacernos sentir como en casa, definitivamente todo el servicio estubo genial súper recomendados para el que vaya a cartagena este hotel es súper bueno en atención, comodidad, servicio y ante todo por la sencillez y la calidad humana de sus empleados

Agradécele a claudiajohannav2021

Estimada claudia jhoana

Muchísimas gracias por la reseña de su estadía con nosotros, estoy seguro que nuestro personal disfrutó de atenderle y hacerle sentir como en casa, esperamos que regrese muy pronto.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2021

Nuestras vacaciones de familia fueron estupendas, el hotel tiene una gastronomía excelente, su limpieza es buenísima, la cálidad de los empleados es super excelente en especial la de Elkin Madrid tiene mucho carisma, respeto y un excelente don del servicio. Felicitaciones por su excelente servicio.

Agradécele a robinsonc488

Estimado robinson

Escribió una opinión el 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, todos sus empleados muy amables, cordiales y educados instalaciones hermosas y muy limpias…. Sin duda súper recomendado esperamos poder volver a vivir esta experiencia muchas gracias……..

Agradécele a jhonyricardot

Estimado jhony ricardo