11 personas están viendo este hotel
travelup.comUS$109
Ver las 19 ofertas
3.986 resultados
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un plan familiar por cinco días y durante esos cinco días aunque muy buena la estadía se pudo evidenciar fallas a nivel general, por ejemplo en el comedor (bufet) los huéspedes hablan cerca a los alimentos para pedir lo que quieren y aunque tengan tapabocas el riesgo de caer saliva a los recipientes de alimentos donde está la comida de todos es constante.
El día que cada familia llega al hotel por primera vez no dan almuerzo aunque está incluido en el plan, por lo que toca ir a buscar alimentos a un restaurante, algunos meseros de los bares de 5to y 18 piso tienen mala actitud con quienes tienen el plan todo incluido, cosa que cambia cuando se les da propina, pero no debería de ser así. En el restaurante los meseros no esperan ni que uno termine de comer para meter sus brazos en la mesa para levantar los platos, cosa que es muy incómoda.

Agradécele a F8062YAfelipem
Cartagena Plaza, Director General en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2021

Estimado F8062YAfelipem

En nombre de Hotel Cartagena Plaza, nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir sus valiosos comentarios a través de esta plataforma online. Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos esforzamos por crear experiencias auténticas en nuestro Hotel!.

Después de revisar sus comentarios, le manifestamos nuestras mas sinceras disculpas por no cumplir con la totalidad de sus expectativas. Personalmente le notificare a nuestro personal sus comentarios e inconformidades, las cuales nos alientan a seguir trabajando por mejorar, con el mayor de los gustos y la pasión que nos caracteriza. Para su total confianza revisaremos nuestros protocolos de servicio, para la mejora del mismo

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente grupo de entretenimiento, buena recreación, el. Grupo estuvo muy pendiente de los niños y adultos mayores, mis felicitaciones al hotel y al grupo de entretenimiento muy recomendados para las familias

Agradécele a yonnyalbertor
Cartagena Plaza, Director General en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2021

Estimado Yonnyalbertor

Gracias por brindarnos un excelente comentario. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia, nuestro objetivo siempre será crear experiencias memorables para nuestros huéspedes, esperamos nos visite nuevamente y tener el placer de brindarle una atención personalizada.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Super las actividades y animación del personal, en todo lado especial en la piscina, zonas comunes y la comida deliciosa. Felicitaciones a Joel gran profesional. Muy buena energía y servicio del personal

Agradécele a Alejandrodelacuadra1
Cartagena Plaza, Director General en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2021

Estimada Alejandrodelacuadra1

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me pareció muy bonito el hotel, acogedor. Agradable en todas sus dependencias, las personas aquí son muy amables, agradables y muy muy serviciales, la cortesía en este sitio es 100 por ciento súper.
Carlos Baytey, excelente atención, y todos qué pena no recordar nombres, pero para todos ustedes mis más sinceros agradecimientos, espero volver y de nuevo a su maravilloso hotel, mil y mil gracias. Dios los bendiga.

Agradécele a 968mariaelizabethl
Cartagena Plaza, Director General en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2021

Estimado 968mariaelizabethl

Muchísimas gracias por la reseña de su estadía con nosotros, estoy seguro que nuestro personal disfrutó de atenderle y hacerle sentir como en casa, esperamos que regrese muy pronto.

¡Tenga un feliz día!

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, por parte de todo el personal del hotel siempre nos atendieron súper bien. Es un ambiente muy agradable y familiar. Los meseros del restaurante en especial Carlin Bayter nos atendió súper bien y siempre estuvo muy atento si necesitábamos algo. 100% recomendado. Vale la pena visitar Cartagena plaza

Agradécele a stefaniarB8482GR

Estimada StefaniarB8482GR

Gracias por sus valiosos comentarios, nos llena de satisfacción saber que pudimos cumplir con todas sus expectativas, seguiremos trabajando para la creación de nuevas experiencias.
Nos encantaría tenerle de nuevo con nosotros.

Le estaremos esperando para atenderle con todo gusto.