“DEMASIADO PARA POCO”
Opinión sobre: Hotel Dorado Plaza

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
En el puesto n.º97 de 155 hoteles en Cartagena
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un hotel familiar, que elegimos, debido a la piscina. Cuando llegamos, si bien tuvieron la amabilidad de dejarnos hacer el check in antes, sin costos, nos advirtieron que la piscina estaba en reparación y que teníamos que trasladarnos tres cuadras para utilizar las instalaciones de un hotel vecino. Poco agradable la situación , y menos mal que llovió y que no necesitamos ese servicio. La habitación, no tiene la limpieza que uno querría para estar en familia, los pasillos del piso donde nos encontrábamos, con todos los azulejos salidos, y ni se notaba que estuviera en mantenimiento. Realmente poco detalles en la construcción y falta de mantenimiento. Fui con mi marido e hija de 12 años, y no había toallas para ella, las que nos dijeron debíamos solicitar al personal que según ellos se encontraban en el pasillo, pero que nunca estuvieron.
El hotel se encuentra a unos pasos de la playa, que no se vio fea ni desagradable, pero, claro, con la presencia de gran cantidad de personas. En resumidas cuentas, uno va llegando y se admira de la fachada del hotel y del personal en la entrada, pero realmente resulta caro, para la calidad del servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Si deseabas disfrutar la piscina, preguntá antes si está en funcionamiento
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Claudia M
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dorado Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Claudia M

Cordial saludo

Es muy importante para nosotros que nos haya compartido su punto de vista respecto a los servicios recibidos por parte de nosotros, nos complace leer que les haya gustado el detalle de haberles realizado early check in sin costo adicional, si bien lo sucedido con la piscina fue de fuerza mayor, hemos aprovechado para remodelarla.

Los queremos recibir en una próxima oportunidad donde pueda disfrutar de nuestras mejoras.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Dorado Plaza
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Los funcionarios siempre atentos , muchas
actividades de realizan en todo el día. El servicio de Buffet muy completo. El desayuno bien variado cada día. El personal de aseo dejaba la pieza muy limpia y no tuve problema de seguridad de mis objetos personales.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a JORGE F

Estimado jorgefranco1974

Cordial saludo

Espectacular leer tan gratos comentarios sobre nuestros servicios, le agradecemos por destacar nuestra labor de recreación, alimentos y bebidas y por describir a nuestros funcionarios como atentos ya que este es fuerte de nosotros.

Esperamos volver a recibirles y atenderles en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No es recomendable, en verdad no es nada de lo que colocan en las fotos es una estafa esas fotos, yo estuve en un cuarto donde no tenía aire, tan pero pésimo me pareció q me iba a ir y me cambiaron de cuarto a otro donde tenía, no muy bueno pero siquiera tenía aire acondicionado pero no tenía wifi en verdad muy antiguo encuentras cucarachas, lo único rescatable es la atención, el personal trata de apoyarte en lo q más puedas

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a n3ja

Estimado(a) n3ja

Cordial saludo

Es valioso para nosotros que se tome el tiempo de redactar su experiencia en nuestro hotel, si bien este tipo de situaciones no son comunes entre nuestros servicios, vamos a tomarlas muy en cuenta para corregir y mejorar.

Tendremos muy en cuenta cada uno de sus comentarios.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

los empleados son muy amables, la comida es buena, las instalaciones generales estan en buen estado
sugerencia, limpieza de las paredes de las habitaciones y cambiar los ascensores por unos mas nuevos

Consejo sobre las habitaciones: limpieza de las paredes de las habitaciones
Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gloriaastridt

Estimada gloriaastridt

Cordial saludo

Sencillamente grato para nosotros leer como resalta nuestro amabilidad, es uno de los motores para seguir sirviendo a nuestros huéspedes.

Tendremos muy en cuenta sus comentarios para poder mejorar y lograr una mejor experiencia en una próxima visita.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Las instalaciones muy buenas/ alimentación excelente con deliciosos y variadas comidas/ las dos entradas del hotel / hotel frente a la playa, piscina agradable, recreacionistas muy buenos para niños y adultos/ la atención del personal excelente//el check out fue oportuno///excepto el ruido del aire acondicionado y la espera de 45 minutos en el check in / salimos 6 personas de cali a las 6:00am con dos niños y un adulto mayor y queríamos descansar//

Consejo sobre las habitaciones: Reducir el ruido del aire acondicionado
Agradécele a lireynam

Estimada lireynam

Cordial saludo

Le agradecemos el tiempo que se tomo en redactar su experiencia en esta gran pagina, gracias por destacar nuestras instalaciones, servicios de alimentos y bebidas, recreación y sobre todo el de atención de nuestro equipo de trabajo en general.

Seguiremos enfocados a seguir mejorando.

Se escribió una opinión 17 agosto 2017

Es un buen hotel, la atención es excelente, le faltaría modificar algunas cosas mínimas, como revisar las llaves de las duchas y los ascensores que constantemente esta en funcionamiento por el gran flujo de gente .

Agradécele a yuranyvm0118
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dorado Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada yuranyvm0118

Cordial saludo

Le agradecemos de antemano el tiempo que se tomo en publicar su experiencia, es gratificante leer que pudimos lograr satisfacer la mayoría de sus necesidades, si bien el objetivo es lograr que podamos superar las mismas le informamos que tendremos muy en cuenta sus sugerencias para lograr ser mejores.

Los esperamos en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 17 agosto 2017

A la comida e falta calidad y cantidad cuando uno va a la hora de comer a veces tienen que esperarse hasta media hora para que rellenen lo que se vacio. La piscina es pequena. Personal amable, las habitaciones bien pero calientes el aire acondicionado le falta potencia pero se pueden abrir las ventanas

Consejo sobre las habitaciones: el aire acondicionado le falta potencia pero se pueden abrir las ventanas
Agradécele a mjgr25

Estimado(a) mjgr25

Cordial saludo

Agradecemos el tiempo que se tomo en redactar su experiencia en esta prestigiosa pagina, nos satisface leer que nuestro personal les atendió amablemente.

Nos enfocaremos en mejorar teniendo en cuenta los comentarios brindados por usted para lograr mejoras en nuestro servicio.

Coordinado de Servicio al Cliente
Hotel Dorado Plaza

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0.5 kilómetros
Hotel Regatta Cartagena
N.° 74 de 155 en Cartagena
A 1.0 kilómetros
Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande
Holiday Inn Express Cartagena Bo...
N.° 21 de 155 en Cartagena
N.° 35 de 155 en Cartagena

¿Estuviste en Hotel Dorado Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Dorado Plaza

Dirección: Av. San Martín 4 - 41 | Bocagrande, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Playa Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  26 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios: $41.199 - $108.614 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dorado Plaza 3*
Cantidad de habitaciones: 320
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En Cartagena a sólo 5 minutos del centro histórico y 10 del aeropuerto internacional Rafael Núñez, en el corazón de las playas de Bocagrande, se levanta el tradicional Hotel Dorado Plaza dispuesto a constituirse en el lugar ideal para vivir las más espectaculares vacaciones o viajes de negocios.320 Habitaciones Standard, Suites y habitaciones ejecutivas recientemente renovadas distribuidas en tres torres (B, A y Andes), con diversas acomodaciones para matrimonios, familias, grupos y el ejecutivo moderno.Entre sus servicios ofrece 2 Restaurantes. Centro de Negocios Internet Banda Ancha, piscina, y bar piscina, shows y música en vivo, recreación dirigida para niños y adultos, enfermería, solárium, carpas y sillas para la playa, lavandería, llamadas telefónicas nacionales e internacionales, salón de belleza, sauna y sala de masajes, cuarto de equipaje. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl, Atrapalo, Hoteles.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Dorado Plaza en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Dorado Cartagena
Hotel El Dorado

¿Este es su perfil de TripAdvisor?