US$306
US$238
  • Estacionamiento gratis
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$100
  • Desayuno incluido
Allure Chocolat Hotel By Karisma(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$182
US$138
  • Desayuno incluido
US$370
US$302
  • Piscina
Hotel Caribe(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$168
BestDay.com
US$115
US$105
Hilton Cartagena(Cartagena)
US$165
US$130
  • Piscina
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$119
  • Piscina
Hotel Las Américas Casa de Playa(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$142
US$116
BestDay.com
  • Estacionamiento gratis
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$144
US$113
Agoda.com
1.622 resultados
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017

Los funcionarios siempre atentos , muchas
actividades de realizan en todo el día. El servicio de Buffet muy completo. El desayuno bien variado cada día. El personal de aseo dejaba la pieza muy limpia y no tuve problema de seguridad de mis objetos personales.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a JORGE F
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dorado Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Estimado jorgefranco1974

Cordial saludo

Espectacular leer tan gratos comentarios sobre nuestros servicios, le agradecemos por destacar nuestra labor de recreación, alimentos y bebidas y por describir a nuestros funcionarios como atentos ya que este es fuerte de nosotros.

Esperamos volver a recibirles y atenderles en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No es recomendable, en verdad no es nada de lo que colocan en las fotos es una estafa esas fotos, yo estuve en un cuarto donde no tenía aire, tan pero pésimo me pareció q me iba a ir y me cambiaron de cuarto a otro donde tenía, no muy bueno pero siquiera tenía aire acondicionado pero no tenía wifi en verdad muy antiguo encuentras cucarachas, lo único rescatable es la atención, el personal trata de apoyarte en lo q más puedas

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a n3ja
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dorado Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017

Estimado(a) n3ja

Cordial saludo

Es valioso para nosotros que se tome el tiempo de redactar su experiencia en nuestro hotel, si bien este tipo de situaciones no son comunes entre nuestros servicios, vamos a tomarlas muy en cuenta para corregir y mejorar.

Tendremos muy en cuenta cada uno de sus comentarios.

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017

los empleados son muy amables, la comida es buena, las instalaciones generales estan en buen estado
sugerencia, limpieza de las paredes de las habitaciones y cambiar los ascensores por unos mas nuevos

Consejo sobre las habitaciones: limpieza de las paredes de las habitaciones
Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gloriaastridt

Estimada gloriaastridt

Cordial saludo

Sencillamente grato para nosotros leer como resalta nuestro amabilidad, es uno de los motores para seguir sirviendo a nuestros huéspedes.

Tendremos muy en cuenta sus comentarios para poder mejorar y lograr una mejor experiencia en una próxima visita.

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017

Las instalaciones muy buenas/ alimentación excelente con deliciosos y variadas comidas/ las dos entradas del hotel / hotel frente a la playa, piscina agradable, recreacionistas muy buenos para niños y adultos/ la atención del personal excelente//el check out fue oportuno///excepto el ruido del aire acondicionado y la espera de 45 minutos en el check in / salimos 6 personas de cali a las 6:00am con dos niños y un adulto mayor y queríamos descansar//

Consejo sobre las habitaciones: Reducir el ruido del aire acondicionado
Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lireynam

Estimada lireynam

Cordial saludo

Le agradecemos el tiempo que se tomo en redactar su experiencia en esta gran pagina, gracias por destacar nuestras instalaciones, servicios de alimentos y bebidas, recreación y sobre todo el de atención de nuestro equipo de trabajo en general.

Seguiremos enfocados a seguir mejorando.

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

Es un buen hotel, la atención es excelente, le faltaría modificar algunas cosas mínimas, como revisar las llaves de las duchas y los ascensores que constantemente esta en funcionamiento por el gran flujo de gente .

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a yuranyvm0118
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dorado Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Estimada yuranyvm0118

Cordial saludo

Le agradecemos de antemano el tiempo que se tomo en publicar su experiencia, es gratificante leer que pudimos lograr satisfacer la mayoría de sus necesidades, si bien el objetivo es lograr que podamos superar las mismas le informamos que tendremos muy en cuenta sus sugerencias para lograr ser mejores.

Los esperamos en una próxima oportunidad.