TripAdvisor

Opinión sobre: Bacco Trattoria

Bacco Trattoria
Clasificado como N.º 83 de 1.022 Restaurantes en Cartagena
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Pasta fresca, recetas de la familia, pocas mesas y buena atención
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasta maravillosa, pizza deliciosa y una buena copa de vino. Les recomiendo pedir la pasta corta de tinta de calamar con salsa napolitana.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Z8445GUlaural
Escribir una opiniónOpiniones (850)

Se escribió una opinión 16 de julio de 2019

La pizza de este lugar es deliciosa. Aunque yo cambiaría la presentación en base de madera que hace difícil el corte y no es muy higiénico. La ensalada con queso brie y arándanos es deliciosa. Podrían ampliar la oferta de vinos y bebidas.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a lizagruesso
Se escribió una opinión 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La Trattoria es sencilla y muy bonita. Las señoritas que nos atendieron son de una enorme gentileza y además muy guapas. La comida sensacional. Todo de excelente calidad y muy buena presentación. Un gusto estar aquí.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a lorenzorossihdz
Se escribió una opinión 6 de julio de 2019

Pedimos un par de pizzas que estaban muy buenas. De tamaño bastante grandes (para una pareja una pizza y algún entrante sería suficiente).
El local es pequeño pero está bien, la atención muy buena también.
El único pero es que hacía mucho calor dentro del local (tenían aire acondicionado muy flojo), lo que hace que no disfrutaramos tanto de la cena.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a JULIUSADSL
Se escribió una opinión 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja a almorzar a este lugar un domingo. Los primeros en llegar él pidió una lasagna yo una pizza quattro stagioni. 40 min esperando. Llego la lasagna y una pizza quattro formagi. La devolvimos 30 min para que la trajeran y nos dijeron que no habían las alcachofas, las cambié por champiñones que tampoco habían. Al final me sirvieron berenjenas y cuando llego la pizza llego no con prosciuto si no con un jamón que no se parecía en nada. Y después de habernos llenado con lasagna obviamente no nos pudimos comer la pizza así que toco llevarla. El mejor detalle de todo fue el final cuando nos pasaron la cuenta. Me cobraron la pizza como si hubieran puesto los ingredientes correctos y además nos dijeron “ si desean volver la próxima vez por la compra aquí les damos un postre gratis” hubiera preferido que no nos dieran nada. Después de esa experiencia no volveremos nunca más. Gracias . Se paga demasiado por un servicio muy pésimo y una comida normal.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a paulajulianam2016