“Bueno, bonito y barato”

Clasificado como N.º 236 de 870 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$6 - US$16
Comida: Latina, Gastropub
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños
Descripción: Contamos con dos sedes en la hermosa ciudad de Cartagena de Indias, acondicionadas para que nuestros visitantes tengan una grata experiencia en la que se deleiten con nuestra amplia carta de Carnes jugosas y con ese exquisito y único sabor que lo brinda nuestra experiencia y las brasas al rojo vivo. Además contamos con una variada carta de platos internacionales, para ofrecerles más variedad y razones en la que siempre tengas un nuevo antojo para volver a visitarnos en Rica Brasa.
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017

Este restaurante está alejado del sector turístico, pero de verdad no tiene nada que envidiarle a otros restaurante en el norte. La especialidad son los asados, pero tienen una carta bastante surtida. Todo es delicioso, TODO!!! Los precios son realmente muy accesibles, las porciones no son mezquinas y sirven platos junior. El servicio también es muy bueno, el acceso es bueno. Algunas veces no se consigue donde estacionar, sobre todo los Domingos, es el día que mas se llena. Normalmente no hay que reservar. Yo lo recomiendo 100%.

1  Agradécele a Lichoalzate
Jesus R, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Rica Brasa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Muchas gracias por su comentario, nos llena de mucha alegria ver este tipo de opiniones positivas, ya que siempre tratamos de dar lo mejor de nosotros! Gracias por preferirnos!

Se escribió una opinión 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante sencillo con un sabor Cartagenero, variedad en la carta y buena atención me sorprendió gratamente porque pensé que en esta zona iba a ser difícil conseguir algo así.

2  Agradécele a Sandra R
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida, 100% recomendado para ir, la calidad de los meseros, el sabor y la ambientación de lugar, excelente

1  Agradécele a Santiago R
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció muy bien servicio, agradable el ambiente, y muy rica las costillas de cerdo en salsa barbecue, un buen restaurante para recomendar,

1  Agradécele a Ronald O
Se escribió una opinión 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable para compartir con familia, es ambiente y la comida son excelentes, tiene precios muy cómodos y su música en vivo es muy buena

1  Agradécele a Liany C
Jesus R, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Rica Brasa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2017

Muchas gracias por su opinion, queremos ser siempre la opcion mas agradeble para compartir sus momentos mas memorables.