“No volveré”

Maii Sushi
Clasificado como N.º 598 de 744 Restaurantes en Cartagena
Comida: Sushi
Se escribió una opinión 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Que triste como han dejado morir este restaurante, la comida pesima. El servicio equis. Y el baño con un olor horrible. Decidí no volver. Me dio pena ya que fui con unos amigos y yo diciendo que era muy rico y quede como un cuero. Gracias

Agradécele a Isa G

Se escribió una opinión 11 enero 2017 mediante dispositivo móvil

He ido en un par de ocasiones y en ambas ocasiones tuve problemas con el servicio. Los meseros no conocen el menú, no son capaces de resolver una duda que uno tenga relacionado a un plato específico. En ambas ocasiones ordene algo que nunca llegó más sin embargo me lo colocaron en la cuenta (al darse cuenta del error lo retiraron ). Es una lástima porque la comída es muy buena pero se ve opacada por el pésimo servicio. Recomendado el cabello de ángel (sushi)

Agradécele a Male4ndro
Se escribió una opinión 5 enero 2017

el servicio el de lo peor, los meseros no tienen ni un curso del SENA o la mas mínima idea de como atender. La mesera, primero traer el pedido todo invertido, la entrada como plato fuerte y el fuerte de entrada; y después se para en una esquina a apilar todos los platos de la mesa para recogerlos, y cuando le pedimos el papel de sugerencias al final fue de mala gana a abrir la puerta

Agradécele a alexandra698
Se escribió una opinión 28 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio espectacular en el corazón de bocagrande. Recomendado Dragón Caeibbean y EBI Tempura. la.musica muy agradable y la atención de los meseros muy buena. RECOMENDADO

Agradécele a patsypat2015
Se escribió una opinión 26 noviembre 2016

ha bajado la calidad del servicio en maii sushi, los meseros no tienen modales
(ni buenas tardes ni hasta luego), entregan o no los vueltos. no era lo que era antes.

Agradécele a Camila R