“Sabor y servicio ejemplar”
Opinión sobre: Delicias Del Mar

Delicias Del Mar
Clasificado como N.º 592 de 744 Restaurantes en Cartagena
Comida: Caribeña, Colombiana, Mariscos, Parrilla
Descripción: Restaurante especializado en comida de mar caribeña y parrillas, con 15 años de tradicion culinaria,personal siempre dispuesto a hacer de su visita una experiencia inolvidable.
Se escribió una opinión 28 marzo 2017

Comida con sabores unicos, muy tipico, el servicio maravilloso, la vista del Castillo San Felipe es unica, lo recomiendo.

Agradécele a Nelson C

Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Buena alterantia entre calidad y precio, en comida rapida en centro comercial. Para destacar la Sierra en salsa de coco.

Agradécele a Mayecin
diego c, Propietario en Delicias Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2017

Estimado Mayecin: para nosotros fue un placer poder tenerlo en nuestro restaurante, agradecemos mucho sus comentarios, son la herramienta más valiosa que tenemos para ser cada día mejores, esperamos tenerlo pronto de vuelta.

Se escribió una opinión 23 enero 2017

es un buen lugar para ser restaurante de centro comercial una de las mejores cazuelas que e comido, hay que mejorar un poco en el servicio pero es bueno

1  Agradécele a Wilfredo C

Estimado Wilfredo C: nos encanta tener clientes como usted en nuestro restaurante, agradecemos mucho sus comentarios, son la herramienta más valiosa que tenemos para ser cada día mejores, tomaremos nota y trasmitiremos a todo nuestro equipo para implementar mejoras en el servicio, esperamos tenerlo pronto de vuelta y así poder brindarle una mejor experiencia.

Se escribió una opinión 16 marzo 2016

Honestamente pensé que era un espacio especial en el centro comercial. Pero es uno más de las tiendas de la plaza de comidas. La vista es sensacional al Castillo de San Felipe. La comida fue normal. El precio acorde con la calidad. La atención fue rápida . Finalmente, satisficimos nuestro apetito y nos sentimos satisfechos.

Agradécele a 983dariob
Se escribió una opinión 26 octubre 2015

La comida es muy rica. Los precios son altos pero vale la pena ya que los mariscos son la especialidad de este lugar. Recomiendo ir de tarde para refrescarse.

Agradécele a Stefany R