“De lo mejor de Cartagena”
Opinión sobre: Agua de Mar

Agua de Mar
Clasificado como N.º 42 de 744 Restaurantes en Cartagena
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Aunque las tapas son nuestra seña de identidad, también contamos con platos fuertes. En la carta encontrará platos típicamente españoles pero también una cocina creativa e innovadora, donde la explosión de aromas, texturas y sabores le transportarán a un universo alimentado de influencias de Colombia y el Mediterráneo. El Gin Bar de Agua de Mar se caracteriza por el perfect serve de cada uno de sus gin tonic, maravillosamente aromatizados con los botánicos en los que se ha infusionado cada ginebra, realzando sus aromas y matices. Nuestra coctelería, creativa, vanguardista, y desinhibida, llena de sensaciones y sorpresas cada sorbo. Especies, semillas y fragancias llegadas de Asia y Latinoamérica envuelven nuestros siropes artesanales, preparados en los fogones de nuestra cocina, y así, añaden a cada cóctel sabores de rincones inesperados. Ofrecemos catas de ron donde contamos la historia del Ron, de sus ingredientes, procesos de elaboración e introducción a la cata de rones para grupos mínimos de 2 personas. También tenemos Muestras Gastronómicas donde hacemos una introducción a la cocina colombiana y típica cartagenera. Damos a conocer algunas frutas del caribe y damos una Clase teórico – práctica de un cebiche de coco.
Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante español de calidad que sorprende en el casco histórico de Cartagena.
Merece la pena la visita por la calidad de su comida típica española así como la simpatía de los camareros.

Agradécele a Carlos2228

Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando y la experiencia fue bastante mala.
Mala atención. El restaurante estaba lleno, la hostess nos recibe y nos dice que ya están arreglando una mesa para nosotros, que podemos esperar en el bar, allí nadie nos atendía, nos paramos a la barra a pedir unas copas y casi regañados nos mandaron a sentar , allí esperamos 20 minutos y nada que venían a atendernos, la hostess se asomó una vez más y nos hizo señales que ya casi estaba la mesa, pasados 35 minutos por fin nos traen las bebidas a todos en diferentes tiempos, a los 50 minutos aún nada de la mesa, nos tocó irnos a preguntar que que había pasado! Finalmente pasada 1:10 nos dan la mesa, y oh sorpresa nada espectacular la comida, sin sumar el ambiente que le falta mucho para ser agradable. La Luz es muy fuerte, blanca indirecta, la música nos iba a dormir también, una chica cantando muy bien, pero muy aburrida. Pedimos un plato y no lo había, (las gomitas de langosta), pedimos varios más y la verdad muy normales. Entre ellos las chuletas, el risotto marinero, el chulearon, tostada de atún, langostinos salteados y tacos de langosta.
Un buen ejemplo de un restaurante con muy buen mercadeo, pero le falta atencion, ambiente y calidad para dar una buena experiencia. No volveré, primera y última vez.

Agradécele a Monica Z
Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida. Excelentes cocteles. Excelente atencion. Entradas generosas. Platos fuertes con sabor especial.

Agradécele a jrestrep1961
Se escribió una opinión 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La noche perfecta. Buena música en vivo te recibe para tener la mejor atención con nuestra amiga Jevy! Con sus recomendaciones descubrimos lo mejor de la carta y quedamos enamorados del mejor taco de langosta que hemos probado en esta vida!!

Recomendado a ojo cerrado para pasar una noche única!

Gracias Jevy por todas las atenciones!!

1  Agradécele a Jose Abraham M
Se escribió una opinión 10 julio 2017

El local no es feo, aunque la zona principal de comida es algo encerrada. Nos ubicamos cerca de la cocina, para poder observar el movimiento, pero fuimos ahuyentados por los alaridos de la chef que no paraba de vociferar. Una vez reinstalados en la zona del bar pedimos un plato con higos. Cuando lo trajeron, después de una larga espera, resultó que el plato no tenía higos. En su lugar había una especie de fruto de cactus que la camarera insistía en llamar "higos". No tenían el vino que solicitamos y nos propusieron en su lugar otro que resultó ser de muy baja calidad. No lo aceptamos. En su lugar pedimos un trago de ron. Al momento de pagar la cuenta nos quisieron cobrar una botella entera en lugar de un vaso. Salimos disgustados con la mala experiencia y sin haber disfrutado de comida de calidad.

Agradécele a aburgos