“De lo mejor de Cartagena”
Opinión sobre: Lobo de Mar

Lobo de Mar
Clasificado como N.º 61 de 831 Restaurantes en Cartagena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Descripción: Como los viejos lobos de mar sabemos algunos de los secretos del océano para mezclar sus frutos con los mejores ingredientes de la tierra, creando platos exquisitos que deleitan tu paladar. Nuestra cocina es un homenaje y un compromiso con lo natural, donde estamos en constante búsqueda de ingredientes frescos, locales y de temporada, siempre respetando lo que nos da la tierra y el mar. Queremos ofrecerte una experiencia sin igual combinando nuestro divertido ambiente y el concepto de comida para compartir como manera de entender y disfrutar la gastronomía.
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante español de calidad que sorprende en el casco histórico de Cartagena.
Merece la pena la visita por la calidad de su comida típica española así como la simpatía de los camareros.

Agradécele a Carlos2228

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando y la experiencia fue bastante mala.
Mala atención. El restaurante estaba lleno, la hostess nos recibe y nos dice que ya están arreglando una mesa para nosotros, que podemos esperar en el bar, allí nadie nos atendía, nos paramos a la barra a pedir unas copas y casi regañados nos mandaron a sentar , allí esperamos 20 minutos y nada que venían a atendernos, la hostess se asomó una vez más y nos hizo señales que ya casi estaba la mesa, pasados 35 minutos por fin nos traen las bebidas a todos en diferentes tiempos, a los 50 minutos aún nada de la mesa, nos tocó irnos a preguntar que que había pasado! Finalmente pasada 1:10 nos dan la mesa, y oh sorpresa nada espectacular la comida, sin sumar el ambiente que le falta mucho para ser agradable. La Luz es muy fuerte, blanca indirecta, la música nos iba a dormir también, una chica cantando muy bien, pero muy aburrida. Pedimos un plato y no lo había, (las gomitas de langosta), pedimos varios más y la verdad muy normales. Entre ellos las chuletas, el risotto marinero, el chulearon, tostada de atún, langostinos salteados y tacos de langosta.
Un buen ejemplo de un restaurante con muy buen mercadeo, pero le falta atencion, ambiente y calidad para dar una buena experiencia. No volveré, primera y última vez.

1  Agradécele a Monica Z
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida. Excelentes cocteles. Excelente atencion. Entradas generosas. Platos fuertes con sabor especial.

Agradécele a jrestrep1961
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La noche perfecta. Buena música en vivo te recibe para tener la mejor atención con nuestra amiga Jevy! Con sus recomendaciones descubrimos lo mejor de la carta y quedamos enamorados del mejor taco de langosta que hemos probado en esta vida!!

Recomendado a ojo cerrado para pasar una noche única!

Gracias Jevy por todas las atenciones!!

1  Agradécele a Jose Abraham M
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

El local no es feo, aunque la zona principal de comida es algo encerrada. Nos ubicamos cerca de la cocina, para poder observar el movimiento, pero fuimos ahuyentados por los alaridos de la chef que no paraba de vociferar. Una vez reinstalados en la zona del bar pedimos un plato con higos. Cuando lo trajeron, después de una larga espera, resultó que el plato no tenía higos. En su lugar había una especie de fruto de cactus que la camarera insistía en llamar "higos". No tenían el vino que solicitamos y nos propusieron en su lugar otro que resultó ser de muy baja calidad. No lo aceptamos. En su lugar pedimos un trago de ron. Al momento de pagar la cuenta nos quisieron cobrar una botella entera en lugar de un vaso. Salimos disgustados con la mala experiencia y sin haber disfrutado de comida de calidad.

2  Agradécele a aburgos