Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016

si bien esta alejado del centro de cartagena .. es un excelente lugar para descansar despues de recorrer tan maravillosa ciudad .. amé cartagena y sin lugar a duda volveré a visitarla ... vacaciones soñadas !!

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Mauricio M
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservas, entregas dinero y luego te cambian el apartamento... no puedes anular el trato y tampoco te devuelven el dinero. En cuanto al apartamento, es un asco, viejo y sucio, nada funciona de los electrodomésticos, el aire no enfría... no se dejen estafar.

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
2  Agradécele a Ricardo C
apartamentosbacanos, Propietario en Apartamentos Bacanos, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2016

Cuando llego este caballero lo hemos informado que el apartamento reservado tenia
un problema y ofrecimos otro, y antes de registrar el entro y miro el apartamento y estaba de acuerdo con el cambio. Hicimos el registro y el nos pago el dinero restante.
A los 5-6 horas nos llamo que por un inconveniente personal quizo salir y nos ofrecio
un negocio inaceptable, cambio el tono y nos amenazo con denuncia y abogado y malos comentarios......Al respecto de los electrodomesticos es pura mentira,
aire inverter nuevo , nevera inverter nueva, microondas nuevo, estufa electronica, cafetera, sanduchera etc...Todo en buenas condiciones.
Seguramente su abogado lo informo que no tiene derecho de devolucion porque
la culpa no era de nosotros y ahora lava su ropa sucia aqui en una manera desagradable
y mentirosa.

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el peor lugar donde me he quedado! lleno de cucarachas, la intención era hacer uso de la cocina pero fue imposible por el desaseo, el apartamento olía terrible, la reserva la había hecho por Booking, pero x algunos inconvenientes terminé tratando directamente con ellos, craso error! Puesto q ya había pagado algo más de la mitad cuando llegué a alojarme, después de innumerables quejas el dueño ni siquiera dio la cara y mando a la asistente para cobrar la otra mitad, ella salió corriendo al ver esos insectos x todo el apartamento... Nunca recibimos unas disculpas, NO SE DEJEN ENGAÑAR X LAS FOTOGRAFÍAS q publican en Booking o las de su webside!

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
5  Agradécele a paulisgc
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2016

Cerca de la playa, en una zona muy segura donde puedes salir a cualquier hora a caminar sus calles. Un apartamento muy cómodo, bien decorado, aseado, con excelente vista al laguito y al mar. La atención de su administrador y su secretaria fue muy buena. Tiene todos los servicios que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor ubicacion
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Carolina C
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2016

Ubicado en Laguito al lado del Hilton, uno puede ir caminando a la playa de Castillo Grande o Bocagrande. Arrendé 2 apartamentos, ambos con vista al mar, limpios, bien equipados, muy recomendados, en taxi al centro sale entre 7 y 8 mil cop, y cerca hay todo tipo de negocios. Están ubicados en el edificio Nuevo Conquistador, hay harto movimiento de personas, cuenta con 2 piscinas, y se debe usar gorro, recomiendo llevar el propio, o arrendarlos directamente en la piscina. Tiene wifi y tv por cable.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Javier C