“maravilloso lugar”
Opinión sobre: DKP Restaurante Bar

DKP Restaurante Bar
Clasificado como N.º 7 de 989 Restaurantes en Cartagena
Descripción: La gastronomía caribeña es una de las más coloridas y sabrosas que existen en Latinoamérica, sus platos y recetas vienen acompañadas de diferentes exquisiteces que están representadas tanto en recetas sencillas como algunas más elaboradas, pero al igual que su gente, la gastronomía de los países caribeños ofrece infinidad de aromas y sensaciones que son parte del día a día de muchos hogares. DKP Restaurante ofrece a todos sus visitantes, matices y aromas que como siempre, vienen influenciados por la geografía, la cultura y la climatología.
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

excelente lugar, comida muy deliciosa. comida económica. ambiente agradable. atención eficiente.
altamente recomendada.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 605eberthm
Escribir una opiniónOpiniones (484)

Se escribió una opinión 16 de abril de 2020

Hola degustadores!! Visité la sede del Centro (también cuentan con una en Bocagrande) Probé lo siguiente:

Spring roll de pollo como entrada, un crocante rollo asiático, relleno de vegetales salteadas y pollo, con la opción de acompañar lo con salsa agridulce, sin embargo por si solo es delicioso.

Pasando a las opciones del sushi:

Rainbow Roll ($16.000) con quesocrema, aguacate, pepino, palmito de cangresjo , salmón y tilapia; de este roll se resalta el toque crunchy del pepino.

Y por otro lado, el Tropical Roll con salmón, durazno, sésamo, quesocrema, masado y crema de palmito; de esos rollos para quienes disfrutan de los contrastes de sabores en la comida, teniendo este un toque dulce pero sutil, definitivamente el favorito de la ocasión.

Ambos rollos pueden ser acompañados por salsa de soya o teriyaki.

➕El lugar tiene una gran ambientación, es bastante amplio y definitivamente un atención excelente, el personal a cargo les interesa mucho la opinión de sus clientes.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a degustandocol
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

Hola soy daniel fuentealba "Chileno", y quisiera comentar sobre la amabilidad , el carisma , la exquisita comida y la excelente atención que nos brindaron Diego,Alejandro,Sonia y lo maravilloso de los platos preparados por los chef's que pudimos degustar con mi pareja. La realidad de este restaurant es que funciona perfecto por que el equipo y la forma en que trabajan en conjunto. No me queda nada más que decir, me voy feliz y con el corazón llenito de cariño de la gente del DKP. Hicieron que mis vacaciones fueran más que buenas, Fueran buenísimas. Muchas Gracias muchachos y nos volveremos a ver se los prometo.❤

Agradécele a K6173HYdanielf
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

Luz, Diego y Alejandro nos han atendido excelente, además la comida es deliciosa. 100%recomendado y agradecida de la oportunidad de compartir con mi pareja en este local.

1  Agradécele a Airiciel
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

Increíble le sorpresa de aniversario...puedes hacer todos tus planes y sorpresas aquí
Excelente calidad de atención al cliente por parte de su mesero estrella Alejandro recomendado 100%

Agradécele a Valeriaj717