“Mejorar atención ”

La Cafetería 35-21
Clasificado como N.º 337 de 831 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$5 - US$12
Comida: Francesa
Descripción: Es un sitio muy acogedor con una carta muy variada, desde desayunos con croissants, waffles , pancakes, huevos al gusto hasta almuerzos y cenas como ensaladas , hamburguesas, arroces speciales y crepes.
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me acerqué a almorzar estuve durante 20 minutos sentada esperando que alguien se acercara a atenderme y el sitio no estaba lleno

Agradécele a arueda15
gerjrh, Director de Relaciones con Clientes en La Cafetería 35-21, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Buenos días Estimado Arueda15
Esperamos se encuentre muy bien,

Lamentamos que se haya presentado esa situación en nuestro restaurante, pero agradecemos enormemente su comentario, se hicieron los ajustes pertinentes a la situación y le aseguramos que no volverá a ocurrir. Nos gustaría tener un detalle con usted para compensar la incomodidad generada, acérquese a nuestras instalaciones y con gusto le comentamos.

Qué tenga una excelente semana, un abrazo

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

Buscando dónde comer algo en Cartagena, llegué a este lugar gracias a los comentarios de otros usuarios de TipAdvisor. Buena recomendación: la hamburguesa estuvo muy buena, doble carne, tres quesos, buen pan, buen sabor, muy bien presentada; no me gustaron mucho las papas fritas, pero es una cuestión personal, las chip me parece que deben solo de paquete, no para acompañar un plato, pero eso no tiene que ver con la calidad del producto. Recomendado 100%. Muy bien atendido, el precio me pareció justo.

Agradécele a Ernesto R
gerjrh, Director de Relaciones con Clientes en La Cafetería 35-21, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Buenos días estimado Ernesto R.
Muchas gracias por su amable comentario, es para nosotros un gusto y de gran satisfacción el hecho de que usted se haya sentido tan bien atendido y servido por nuestro restaurante. Esperamos vuelva y siga disfrutando de nuestra variedad. Tendremos muy en cuenta su comentario con respecto a las chips. ¡Que tenga una excelente semana!

Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno , el local fue muy ameno y acogedor, la comida muy rica , la ensalada con uvas pasas y el arroz mixto delicioso, para tener en cuenta el crepes de champiñón y queso tenía una salsa un poco fuerte.

Recomendado.

Agradécele a Luis R
gerjrh, Director de Relaciones con Clientes en La Cafetería 35-21, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Buenos días Estimado Luis R, muchas gracias por su comentario. Ya se le informó a cocina lo del sazón de la salsa, esperamos tenerlo muy pronto con nosotros y que pueda seguir probando de toda la variedad que tenemos para usted ! Que tenga un excelente día !

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio para almorzar, muy bien ubicado, limpio, la mesera amable y el servicio rápido. Recomendado.

Agradécele a orlandoemb629
gerjrh, Director de Relaciones con Clientes en La Cafetería 35-21, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2017

Estimado Orlandoemb629 muchas gracias por su comentario ! nos place tenerlo con nosotros y poder brindarle un excelente servicio

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Llegar a un sitio super agradable, contar con un buen servicio, y encontrar un arroz mixto de excelente sabor, es lo máximo y luego rematamos con postre super fresco y bien hecho no hay comparación

Agradécele a Nelusca

Estimada Nelusca, muchas gracias por su amable comentario, nos alegra saber que disfruta de nuestros platos y en especial los postres !esperamos vuelva pronto!