“Buenos platos típicos.”

Clasificado como N.º 127 de 901 Restaurantes en Cartagena
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He visitado en Bogotá está cadena y la verdad que éste tiene sus características locales. Platos típicos acompañado de una carta corta de vinos. Buen servicio pero me encuentro el restaurante un poco ruidoso, en vista de que está en medio del Hotel Charleston.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a wlockward

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En el patio del Hotel Santa Teresa, rodeado de plantas colgantes está este delicioso restaurante. Tiene un menú muy variado y delicioso y una extensa carta de vinos.
Es un sitio que recomiendo, y al que definitivamente volveré.

Agradécele a Lissy H
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos a cenar a Harry Sasson con la expectativa de cenar en un restaurante de alta calidad pero nos encontramos con comida basica sin nada que la destaque y con una presentación menos atractiva que la que se puede conseguir en una plazoleta de comida. Pedimos un carpacho mosaico de mar el cual no tenia mucho sabor y luego compartimos el babby beef pepito que era literalmente un pedazo de carne entero sin picar metido en un pan baguette con unos trozos de aguacate y tomate a parte como si los picara un aprendiz de cocina (el cheff podria dar una vuelta por algunas calle y ver puestos de comida ambulates para aprender a preparar un verdadero pepito o de repente ver algun programa de tv de comida) . Los precios extremadamente altos para el tipo de comida que se sirve.
El servicio de mesoneros estuvo muy bueno.
Definitivamente no vale la pena ir

Agradécele a TravelerCalinga
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres pagar extremadamente caro por platos increíblemente simples pues este es el lugar!! Lo único bonito es el lugar de resto no tengo ningún comentario bueno sobre este restaurante.

Agradécele a dbm92
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia es un sitio encantador. El salmón de finas hierbas recomendadísimo. Como entrada pedimos totadas de platano guineo con salsa de cangrejo muy rico suave al paladar. Definitivamente recomendado

Agradécele a Isabel C