Opinión sobre: Condominio ISLARENA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Alquiler en la playa -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 11
Cartagena, Distrito de Cartagena, Departamento de Bolívar

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Martha N
“Ojo con esta casa.. NO SON SERIOS, NO CUMPLEN”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Yo reservé y pagué el alquiler de esta casa en airbnb, después de eso me querían cobrar un 50% más, cómo me negué, me canceló la reserva y me quedé con pasajes comprados..
Estos personajes no cumplen, no son serios.
Lo peor es que tengo que esperar 15 días hábiles para que me devuelvan el dinero..

¿Te sirvió esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cartagena

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2