“Excelente”

Cafe del Mural
Clasificado como N.º 1 de 21 Café y té en Cartagena
Rango de precios: US$2 - US$15
Comida: Colombiana
Descripción: En Cafe del Mural, tratamos de entender porque pese a producir uno de los mejores Cafes del mundo, no lo tomamos casi y no hacemos nada como cultura para saber mas de uno de nuestros pricipales productos.. y es por eso que cada dia exploramos a conciencia diferentes formas de tostarlo, molerlo y obviamente tomarlo.. Desde formas muy tradicionales hasta experimentales.. Ven y aprende mientras sientes con nosotros algo de ese maravilloso regalo de la naturaleza.. CAFE David.
Se escribió una opinión 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Simple y sencillamente tienen que visitarlo y David se encargara de convertirlo en una experiencia. Visita obligada en Cartagena

Agradécele a Rogelio R

Se escribió una opinión 8 octubre 2017

El café del mural es un muy buen sitio para pasar una bonita tarde con amigos, la música es genial y el ambiente es bohemio y acogedor, afuera es tranquilo y fresco, y las plantas son muy agradables.
Las personas que trabajan en el lugar son muy amables e interesantes, al visitar aprendes varias, y la carta, al igual que los productos, es original. :)

Agradécele a Voyageur843
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

Mucho para hablar de este lugar, sin dudas uno de los mejores sitios que he ido. Para el dueño, hacer café es ritual y hay mucho amor y paciencia en el proceso... el resultado es mágico.
La cafetería abre sólo por la tarde para quienes vayan disfruten del tiempo de tomarse un buen café.
Hay lugares que son muy difíciles de describir, este es uno. No sólo por el café, si no por la filosofía de vida del dueño y sus empleados, son esos lugares que dejan una huella en el corazón. Sólo puedo decir que vayan! Que hay mucha magia en ese lugar!

Agradécele a Samantaexploradora
David M, Propietario en Cafe del Mural, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Los rituales son esos que nos permiten comprender la vida de una forma diferente pues muy rápidamente solemos convertir eso que tiene sentido en una simple rutina de la que no esperamos sorpresa alguna y un día descubrimos que ya nada nos asombra y que tenemos un vacio que con nada se llena..

Gracias por venir.

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

Un lugar que se permite tener un mural con "Creer para crear" ya tiene de entrada nuestra simpatía. Si a eso le añadimos que asume hasta el final su condición de cafetería como espacio donde degustar los mejores cafés del país que dice hacer el mejor café del mundo en diversas y mimadas preparaciones. Y si, como coda, consigue crear tranquilidad justo en la esquina de la plaza más animada de la Getsemaní cartagenera, sólo podemos hacer que quitarnos el sombrero y felicitarnos por haber estado allí

Agradécele a jotaBarcelona

Hola, Quien no cree, no tiene como crear! y para eso toca estar muy tranquilos y esa tranquilidad suele venir del ritual de tomarse un cafesito para pensar mejor..

Gracias por venir....

Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna para mí este es el café más ecléctico en el que he estado! Cero pretensiones, mucha investigación, buena técnica y creatividad. Mi favorito, el café de origen mexicano que tiene cacao en su preparación.

Agradécele a Sebastián G

Hola..

Es como el cubo rubik si no sabes la formula y no la miras, porque de saberla, pierde la gracia..

Al final das mil vueltas o mas de 16.000.000 millones de posibilidades equivocadas en que si logras una cara o dos el resto no saldrá por ningún motivo.

Eso imagino al escuchar Ecleptico...