“Extraña pero muy buena experiencia!”
Opinión sobre: Maharaja

Maharaja
Clasificado como N.º 136 de 748 Restaurantes en Cartagena
Se escribió una opinión 3 junio 2017

Conocimos el restaurante de casualidad, habíamos salido de una muy mala experiencia en otro restaurante indio de la ciudad y caminando vimos el aviso de Maharaja, a primera vista no nos dio una muy buena impresión, se ve como un restaurante de "corrientes" muy normal, pero decidimos entrar.

Sorpresa! servicio en su punto; atentos, sonrientes y amables, al recibir los platos descubrimos muchos sabores que llenaron nuestro paladar de alegría, revisamos las opciones vegetarianas y todas fueron deliciosas, y a unos precios muy muy asequibles, baratos!

No es un lugar elegante, no es para celebrar con tus mejores ropas, es para comer y disfrutar, para sudar con el picante, para llamar y saludar al chef mientras tomas una cerveza o un cóctel disfrutando con tus amigos de una experiencia diferente en la ciudad.

Pd: Tenemos 5 viernes seguidos probando nuevos platos y llevando nuevos comensales, todos salen encantados de la experiencia.

Agradécele a Luis B

Se escribió una opinión 2 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, sus curris son muy deliciosos, buenas especias, buenos precios y la atención ha mejorado mucho aunque me gustaría que tuviera postres en su carta.

Agradécele a Maru R
Se escribió una opinión 29 enero 2017

a pesar que es un cocinero indio no tiene idea de la comida de su pais!! la actitud de la mesera fue buena pero es sucia , agarra la comida que va a pasar a la mesa con las manos ....las mismas manos que reviven dinero,,, lentejas que no son al estilo indio, samosas que no son samosas, pan que no es pan indio mas bien una pizza,

Agradécele a 970Dani
Se escribió una opinión 18 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hoy fuimos a cenar y la comida estuvo bien y el precio cordial, pero la atención de la mesera dejo mucho que desear ya que pedimos un plato más y lo pusieron para llevar, luego se negaron a servirlo ahí. Además que la mesera fue grosera

Agradécele a F1793QZandresc
Se escribió una opinión 4 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y muy buen sabor en sus comidas. Lástima que no tenían postres en el momento que comimos. Superficie la velocidad del WiFi.

Agradécele a Felipe V