Los precios más bajos para tu estadía
US$114
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$113
PricelineUS$106
ZenHotels.comUS$125
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

Estuvimos en el hotel Alfiz unos dias y solo puedo decir cosas excelentes. No solo el hotel/casa es espectacular sino que sus trabajadores son todos muy diligentes y colaboradores. Desde el principio, desde antes de llegar me ayudaron con todas mis dudas.
SIn duda uno de los mejores hoteles en todos los aspectos de Cartagena. Lo recomendamos sin reservas.

Consejo sobre habitaciones: Todas son excepcionales.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a eusebiop160
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Hotel Boutique, muy pintoresco, te recuerda la vida colonial. El personal muy amable, el desayuno excelente- Bien cuidado y bien mantenido. La ubicación es excelente también para conocer el casco histórico y descansar.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 2020mabeln
Alfiz_Hotel, Manager en Alfiz Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Muchas gracias por hospedarse en Alfiz y compartir su experiencia con nosotros.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación excelente, todo funciona a pesar de ser un hotel colonial.
Romántico e histórico, nos sentimos en una película.
Muy buen desayuno y la atención de todo el personal es muy buena.
Imperdible el jacuzzi en la terraza.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a Fholcman
Alfiz_Hotel, Manager en Alfiz Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2019

Gracias por haber sido los "protagonistas" en esa película, vuelvan pronto!

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019

Hotel muy confortable y con encanto. Magnífica ubicación dentro de la ciudad amurallada. Dirigido por Pablo tan discreto como eficaz. Los desayunos son de gran calidad y abundantes y las habitaciones amplias y cómodas
Lugar muy recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Mercedes J
Alfiz_Hotel, Manager en Alfiz Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2019

Agradecemos sus impresiones de su estadía en Alfiz y esperamos que regrese pronto.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

Excelente opción en el centro histórico de Cartagena. Buena ubicación, cerca de la mayoría de los lugares de interés, personal muy atento, nos asesoraron en varios aspectos, hotel muy limpio, tanto las habitaciones como los lugares comunes, desayuno rico y completo. Lo recomiendo y sin duda volvería.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a 454gloriaw
Alfiz_Hotel, Manager en Alfiz Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2019

Nos alegra mucho que disfrutara de su estadía en Alfiz, hasta la próxima!