“Buena atención, comida normal”
Opinión sobre: La Vitrola

La Vitrola
Clasificado como N.º 138 de 901 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$5 - US$50
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Cuenta con una carta internacional en la que se destacan los pescados y mariscos frescos del día, una amplia cava de vinos y decoración tipo cubana con fotos de personajes ilustres de la ciudad. Con música en vivo todas las noches (Son Cubano). Ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad Vieja Amurallada Reservas: 664 8243 - 660 0711 - 315 664 9676 Horario de atención: * Almuerzo: 12:00 m a 4:00 pm * Cena: 7:00 p.m. a 12:00 p.m. Código de vestir en la Cena: Caballeros en pantalón largo. No se permite el ingreso de niños menores de 14 años en horario de cena, debido a que nuestra razón social es Restaurante Bar.
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención sin lugar a duda fue de lo mejor sin embargo la comida estuvo bien no me pareció lo mejor para la imagen del restaurante. El mojito muy recomendado.

Agradécele a christiamq
Escribe una opiniónOpiniones (1.518)

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018

Muy buenos platillos, indispensable reservar y un lugar totalmente turísitico, el servicio no se me hizo muy bueno pero vale la pena.

Agradécele a josegP8553XD
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi opinión esta sobreestimado, los platos son los platos de moda de hace 20 años, es costoso y pues no me parecio sorprendente. El ambiente y la atención son muy buenos. Advertencia no ir de bermudas.

Agradécele a gdaguer
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La misma carta y lugar de siempre, es rico ir a un restaurante primero a comer delicioso y Segundo mirar si hay algo nuevo después de muchos años sin ir, así q no me sorprendió no encontré la verdad q pedir y lo q probé muy normal, fue un gran restaurante en su tiempo

Agradécele a juangonzalo
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No lleno mis expectativas. Me dijeron que era uno de los mejores restaurantes de Cartagena, por lo que llegué e hice la cita. Cuando llegamos no nos recomendaron que tomar ni comer, peor una entrada, nada. Primero nos atendió un mesero y luego otro. Creo que pueden mejorar la atención porque el costo así lo amerita. El lugar es bonito, antiguo y con un grupo musical espectacular.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Jomonaga