TripAdvisor

20:00
Clasificado como N.º 98 de 1.021 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$5 - US$27
Comida: Argentina
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019

Super la atencion, la comida, tienen un pan delicioso, y los platos divinos deliciosos, las instalaciones, la musica todo super recomendado

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a INMOBILIARIA D
KeyGL, Gerente en Quebracho, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes caballero

Cordial saludos, para nosotros es muy importante su calificacion y comentario

Cel. 3157125536 / 3116722805

Escribir una opiniónOpiniones (1.125)

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019

Es una buena oferta para conocer la comida argentina.
Variedad de cortes de carnes y otros tipos de propuestas muy variadas

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Mónica G

Buenas tardes Señora Mónica

Gracias por su comentario para nosotros es muy importante, su punto de vista
hemos adaptado algunos platos nuevos muy bien aceptados por ustedes, y pensado en la demanda gastronómica actual

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar ,acogedor y agradable la comida super rica ,ir con amigos pasar un rato agradable,la atención super buena

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Leila S

Buenas tardes Señora Leila

para nosotros es muy importante su calificacion y comentario, sin duda compartir con amigos momentos son memorables, gracias por elegirnos en estos compartir

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en grupo, atención buena, comida normal a regular, sobretodo por el nivel de precios.. Unos cortes desabridos de poca calidad. Un vino caliente, la primera botella, ya la segunda mejoraron. Mi punta de anca dejó mucho por desear. No se que sucede con los restaurantes de Cartagena..... Creo que no volvere

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 839mauro
KeyGL, Gerente en Quebracho, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Buenas tardes Señor Mauro

Para nosotros es muy importante su comentario esto nos hace mejor algunos puntos como los que comenta
los vinos en su mayoría los tenemos en cavas refrigerados, para mantenerlos a temperatura ambiente del vino mas no de la ciudad, otra cantidad la tenemos sin esta temperatura ya que hay clientes que así lo exigen
Lamento lo de su punta de anca, este corte es el de mayor sabor, siempre atendemos todas las sugerencias de nuestros clientes al instante, por lo que el sin sabor nos deja usted a nosotros no poder seguir atendiendo los
Esperamos se dé la oportunidad nuevamente

Saludos

Key Garcia L

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer en una cena de negocios percibí la peor de las experiencias,una entrada mixta desastrosa un plato con mala presentación de una supuesta carne Angus con un corte y punto incorrectos además de el acoso del administrador en una actitud desagradable

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a 450manueln
KeyGL, Gerente en Quebracho, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Buenas Tardes Señor Manuel

Cordial saludos para nosotros es muy importante su valoración y comentarios, con el mayor respeto las carnes no tienen supuesta nosotros damos angus importado siempre que sea requerido lo cual tiene diferencia en precios y cortes, como también tenemos carnes nacionales
por otra parte me presento Mi nombre es Key Garcia, y jamas lo he acosado, ni hablado mientras estuvo en nuestros restaurante, la actitud nuestra y de nuestros empleados siempre es la mejor y de ser como comenta
le aseguro que su experiencia fuera la mejor
lamento mucho su confusión
dejó las puertas abiertas para cuando quiera regresar , adjunto mis datos por si le gustaría hablar del caso

Key. Garcia L