1.334 resultados
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018

Es un buen hotel, tiene acceso a la playa y la piscina es agradable aunque pequeña, al igual que las habitaciones que no son muy grandes. Está bien ubicado en el sector de El Laguito, cerca a Bocagrande y a la avenida donde están la mayoría de restaurantes de la ciudad. La atención no es la mejor, pero no es mala.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea la estándar.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a bryanrebellon
IvethBuendia_2017, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dann Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2018

Estimado Sr. Rebellon,

Es muy importante y significativo para nosotros recibir de parte de usted este comentario, gracias por tomarse el tiempo y detallar su experiencia.

Esperamos tener el gusto de atenderles nuevamente

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018

Estuvimos alojados con parte de mi familia y la verdad les expresamos nuestro más sincero agradecimiento a todo el personal que labora en este Hotel, por la excelente labor que realizan, quienes nos prestaron su apoyo y colaboración en todo momento, he hicieron que nuestra estadía y descanso fuera muy agradable, los felicitamos a cada uno de ellos, ya que debido a su esfuerzo, dedicación y calor humano, solo quedan ganas de querer volver a esa hermosa ciudad y en especial a ese maravilloso Hotel.
Millll Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Rodolfo O
IvethBuendia_2017, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dann Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Apreciado Sr. Rodolfo,

Nos encanta saber que sin dudarlo, siempre seremos su opción en la Ciudad. Nos alegra saber que vivió la experiencia de servicio y calidad que nos caracteriza, gracias por sus maravillosos comentarios y resaltar nuestro servicio.

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en muy buenas condiciones, el personal atento y se preocupan por qué tengas una buena experiencia.

Los masajes que ofrecen muy buenos.

El único hotel con acceso directo a la playa. En todos los demás deben cruzar la calle.

Regresaría nuevamente

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Octavio V
IvethBuendia_2017, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dann Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018

Apreciado Sr. Octavio V,

Agradecemos sus valiosos comentarios, nos alegra saber que disfrutó de la atención de nuestro equipo de trabajo y que sintió el cariño que colocamos en cada una de nuestras funciones, gracias por el reconocimiento, sus comentarios han sido compartidos.

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este Hotel toda la familia - somos 12 personas - para celebrar el cumpleaños de nuestra Mamá. Quedamos muy satisfechos con nuestra elección en cuánto al hospedaje y al plan familiar, el cuál incluye toda la alimentación, con snaks y bebidas incluidas. El mantenimiento de las zonas comunes y las habitaciones, el personal atento y servicial, la calidad y sabor de las comidas a la carta y el evento que contratamos también con el hotel, hicieron que tuviéramos una celebración maravillosa e inolvidable.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Dalis R
IvethBuendia_2017, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dann Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

Apreciada Sra. Dalis R,

Le agradecemos haber tomado el tiempo para compartir en este portal su maravillosa experiencia con nosotros, les haremos saber a nuestros colaboradores su gratitud por el servicio prestado.

Esperamos tener el gusto de atenderles nuevamente

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018

Primero que todo los dormitorios muy elegantes muy cómodos los cuartos muy tranquilos otra cosa muy limpias las abutaciones y con muy buena vista y muy buena ventilación tiene unas maravillosas piscinas...

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a yojar9408
IvethBuendia_2017, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dann Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Apreciado huésped,