1.316 resultados
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, el personal muy amable, al principio tuvimos algunos problemas con las recámaras producto de una desorganización por parte del hotel, pero después fue solucionado.... 100% recomendable y más si es en familia ... falta uno poco de variedad en los desayunos pero mejorable ...

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a NicoTB
IvethBuendia_2017, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dann Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2018

Apreciado Sr. Nico TB,

Es muy importante y significativo para nosotros recibir de parte de usted este comentario, gracias por tomarse el tiempo y detallar su experiencia.

Esperamos tener el gusto de atenderles nuevamente

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el único con acceso directo a la playa y con ese solo detalle lo convierte en la opción ideal para familias.
El desayuno buffet es muy generoso y las habitaciones bastante amplias. Muy recomendable para unas vacaciones

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Julio C

Apreciado Sr. Julio C,

Nos complace recibir sus comentarios acerca de nuestro servicio. Es Grato saber que su alojamiento fue satisfactorio y logramos brindar el servicio que caracteriza a nuestros Hoteles.

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Las personas encargadas de las sillas y carpas de la playa don un peligro agredieron a mi esposo con arma por querer tomar una silla no queremos volver alla mis hijos tuvieron que presenciar dicha excena siendo unos menores de edad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy comodas.
Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a maricela954
IvethBuendia_2017, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dann Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2018

Estimada Sra. Maricela

Agradecemos mucho sus comentarios y lamentamos los hechos presentados en esta ocasión; informamos que esta situación se encuentra en manos de las autoridades competentes de la ciudad.

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018

Es un buen hotel, tiene acceso a la playa y la piscina es agradable aunque pequeña, al igual que las habitaciones que no son muy grandes. Está bien ubicado en el sector de El Laguito, cerca a Bocagrande y a la avenida donde están la mayoría de restaurantes de la ciudad. La atención no es la mejor, pero no es mala.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea la estándar.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a bryanrebellon
IvethBuendia_2017, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dann Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2018

Estimado Sr. Rebellon,

Esperamos tener el gusto de atenderles nuevamente

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018

Estuvimos alojados con parte de mi familia y la verdad les expresamos nuestro más sincero agradecimiento a todo el personal que labora en este Hotel, por la excelente labor que realizan, quienes nos prestaron su apoyo y colaboración en todo momento, he hicieron que nuestra estadía y descanso fuera muy agradable, los felicitamos a cada uno de ellos, ya que debido a su esfuerzo, dedicación y calor humano, solo quedan ganas de querer volver a esa hermosa ciudad y en especial a ese maravilloso Hotel.
Millll Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Rodolfo O
IvethBuendia_2017, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dann Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Apreciado Sr. Rodolfo,

Nos encanta saber que sin dudarlo, siempre seremos su opción en la Ciudad. Nos alegra saber que vivió la experiencia de servicio y calidad que nos caracteriza, gracias por sus maravillosos comentarios y resaltar nuestro servicio.