“Restaurante Descomplicado”
Opinión sobre: Cháchara

Cháchara
Clasificado como N.º 96 de 744 Restaurantes en Cartagena
Descripción: Cháchara significa reunirse con amigos y familia alrededor de una buena comida, disfrutar la compañía compartiendo historias y recordando buenos momentos. Ofrecemos platos característicos de la comida americana con nuestro estilo propio en un ambiente mágico y auténtico en medio del autóctono barrio de Getsemaní. Nuestros platos pueden disfrutarse como monólogos o compartirse como diálogos.
Se escribió una opinión 29 septiembre 2017

El restaurante esta ubicado en un sector bastante movido, fui un sábado en la noche y había música en vivo, los platos son básicamente comidas rápidas muy bien presentadas, Hamburguesas Perros calientes, alitas, Sanduches... Esta bien para ir con amigos, la decoración es simple, es una casa antigua como todo en el centro histórico, tiene grandes ventanas. Los precios están bien, considerando que etas en el sector turístico de la ciudad y que la comida no es nada demasiado elegante.

Agradécele a Lichoalzate

Se escribió una opinión 29 septiembre 2017

La zona exelente, super turistica. El lugar increible muy pero muy bien ambientado con muchisima vegetacion dentro del lugar, la comida demoro un poco pero se disculparon muchisimas veces. Fue uno de las lugares mas costosos en los que comimos en nuestra estadia pero asi mismo muy economico, y lo mejor del lugar fue el increible espectaculo que tuvieron con una banda en vivo de acusticos con percusión.

Agradécele a Irina M
Se escribió una opinión 24 septiembre 2017

La decoración del restaurante es bonita pero no hay aire acondicionado sino muchos ventiladores que con el calor y la humedad de Cartagena no son suficientes. La comida es regular para el valor que cobran. Tienen muy pocos vinos para elegir. El servicio no es excelente tampoco. Hay muchos restaurantes en Cartagena superiores por el mismo precio. En resumen, no volveré ni lo recomiendo.

Agradécele a Maria O
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece un lugar muy agradable para charlar y tomar una rica cerveza fria.... con una picada para compartir...

Agradécele a Jorge G
Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

En este sitio la comida es rica, nada fuera de lo común, la atención es muy buena y cuando estuve tenían música en vivo lo que hizo muy agradable la cena.

Agradécele a Esteban V