Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Excelentw

Estupendo lugar, precios accesibles ... excelente atencion. Mis felicitaciones a Arnaldo un gran... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
mimalok
Viña del Mar, Chile
mediante dispositivo móvil
Excelente

Excelente lugar!! Muy buena la picada de lomo!! Y muy buena atención por parte de Carlos David... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
Venture40703161603
mediante dispositivo móvil
Leer las 147 opiniones

Experiencias recomendadas en Cartagena y sus alrededores
desde US$23,00
desde US$29,00
desde US$35,00
desde US$95,00
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo conocí buscando en internet un sitio en el que pudiera pasar un rato agradable en la ciudad amurallada donde mezclara la experiencia de escuchar buena música al aire libre y disfrutando de la vista de la ciudad antigua, pues es lo que deberíamos hacer para sentirnos en Cartagena y no llegar a un lugar encerrado que simula estar en cualquier lugar menos Cartagena. Nos dirigimos a este lugar a eso de las 4:30 PM por que queríamos ver el atardecer cuando llegamos a la entrada del hotel donde se ubica este sitio (Hotel Torre del Reloj) en la recepción nos informaron que el sitio abría a las 5:30 PM, por lo que decidimos volver más tarde, pues no queríamos perdernos la experiencia de este lugar del que tanto hablaban. Regresamos a las 6:00 PM y nos indicaron que siguiéramos al 4 piso del hotel, cuando llegamos a la azotea realmente podemos describir la vista como imponente y el sitio muy agradable. Al rededor del balcón tienen ubicada una barra donde puedes sentarte a tomarte unos buenos tragos apreciando la maravillosa vista además de que en la terraza hay diferentes tipos de mesas para escoger la opción que más te gusta. Habían mesas estándar para pedir comidas, muebles de exterior tipo lounge y mesas bajas en madera con sombrillas tipo playa para lograr sentirte en un lugar costero. Nuestra elección fue esta última y donde nos quedamos gran parte de la noche.

En esta misma terraza se encuentra el bar, baños y una zona exclusiva para el Dj. La atención y presentación de los meseros es excelente y se puede notar la experiencia y formación que la administración le imprime, pues la presentación y la manera como te abordan es sinónimo que siguen un protocolo que te da la sensación que que todo está en orden.

Algo que me pareció increíble fue el aseo en los baños, pues hay una chica encargada exclusivamente para el aseo de lugar y quien está muy atenta a mantener todo muy limpio y en orden.

En términos generales es un sitio al que quisiera volver te da esa sensación de que hay un equipo de personas encargadas de hacerte pasarla muy bien y no preocuparte por nada.

2  Agradécele a Camilo R
MIRADOR G, Director de Relaciones Públicas en Mirador Gastro Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2018

¡Hola Camilo!

Que dicha poder leer toda tu experiencia, este mensaje nos motiva a seguir creciendo y mejorando cada día mas para que todos nuestros visitantes disfruten de una experiencia única y especial.
De verdad que cada día le ponemos el alma. el corazón y el profesionalismo a nuestro trabajo para generar experiencias positivas, ambientes diferentes y un producto de calidad.
Esperamos poder recibirlos
Saludos

Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el lugar y con una vista espectacular, recomendado para pasar un rato agradable en compañia de amigos o pareja, la comida muy rica y el ambiente es magico.

Agradécele a Jose S
MIRADOR G, Director de Relaciones Públicas en Mirador Gastro Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2018

Apreciado Sr José

Nos alegra mucho que su experiencia en nuestro bar restaurante haya sido de total agrado. Agradecemos su comentario el cual nos motiva cada día a seguir mejorando y trabajando para satisfacer a nuestros clientes. Esperamos poder recibirlo nuevamente en nuestras instalaciones. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

Fui con mi pareja y familiares, y tuvimos la mejor noche no se llena mucho hay espacio para bailar buena musica, buenos cocteles, muy educados los meseros y una exelente vista.

Agradécele a David G

Apreciado Sr David

Agradecemos su comentario el cual nos motiva a seguir trabajando para satisfacer a nuestros clientes. Nos alegra mucho que haya pasado una noche especial en compañía de su pareja y familiares. Esperamos por recibirlos nuevamente. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Da gusto ver laburar a esa barra y los cocteles son sensacionales, su presentación y sabor. Les recomiendo un mojito malibu y una picada, con unos chips en salsa de suero.. para pasar el rato, charlar con amigos y disfrutar de la estupenda vista que tiene este lugar...

Agradécele a Fran C

Apreciado Sr Fran

Nos alegra mucho que haya tenido una gran experiencia en nuestro restaurante bar. Gracias por dejarnos su opinión la cual es valiosa e importante para nosotros. Esperamos poder recibirlo nuevamente en nuestras instalaciones. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

Una gran fiesta para recibir el año nuevo en compañía de amigos y familiares, con una vista espectacular de Cartagena y todo el ambiente para recibir el nuevo año. La comida muy rica y música con hora loca para festejar con todos los ritmos del caribe.

Agradécele a Ingridjcastrom