“Excelente vista y súper buenos cocktails”
Opinión sobre: Mirador Gastro Bar

Mirador Gastro Bar
Clasificado como N.º 7 de 64 Vida nocturna en Cartagena
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Escaleras / ascensor, Comida para comprar
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

Tiene una excelente vista de la torre del reloj. Excelente lugar para tardear o para tomarse unos buenos cocktails. Recomiendo los "especiales" porque algunos de ellos tienen una preparación con "show" incluido y son únicos. La atención es genial, muy serviciales todos los meseros. Queda en la terraza del hotel. Buena música, pa' charlar y cockteliar.

1  Agradécele a Guillermo Ernes... E
Mauricio P, Director de Relaciones Públicas en Mirador Gastro Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

¡Hola Guillermo!

Un saludo especial de parte de todo nuestro equipo, de ante mano agradecemos tu comentario y por supuesto tu visita. Trabajamos para generar grandes experiencias en nuestros visitantes y nos da mucha satisfacción que hayas disfrutado cada una de ellas. Esperamos poder recibirte nuevamente. Saludos.

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendado para disfrutar de un buen ambiente y vista de la ciudad, además de sus cócteles y comidas deliciosas, resaltó la atención y servicio de el sr Victor, excelente trabajo!

Agradécele a BoardingPass761436
MIRADOR G, Director de Relaciones Públicas en Mirador Gastro Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018

Muchisimas gracias por escribirnos tu experiencia, es muy grato para nosotros saber que recibiste un gran servicio y producto. Cada dia nos esmeramos por satisfacer a nuestros visitantes.
Esperamos poder recibirte nuevamente en nuestras instalaciones para que disfrutes nuevas experiencias.
Saludos de parte de la familia Mirador.

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante bar, plan romantico y de amigos, vista magnífica donde se observa sitios turísticos de la ciudad!!!

Agradécele a KellyR2521
MIRADOR G, Director de Relaciones Públicas en Mirador Gastro Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Hola Kelly

Saludos,

Gracias por escribirnos tu experiencia en nuestra terraza, definitivamente si es un lugar ideal para compartir en pareja, amigos o familias disfrutando de una vista maravillosa de Cartagena.
Esperamos poder recibirte nuevamente.

Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

lo recomiendo, sitio muy bonito, buena comida y ambiente, los precios no son muy caros, y tiene una buena ubicación.

1  Agradécele a Pablo R

Hola Pablo
Muchas gracias por tu mensaje, nos alegra que hayas disfrutado de nuestro ambiente y servicios. Esperamos poder recibirte nuevamente.
¡Saludos!

Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

Un lugar excelente para escuchar música, compartir con amigxs, cenar y pasar un rato agradable probando la gran variedad de tragos que allí se encuentran, un buen concepto y la presentacion de los tragos y bebidas son una obra de arte. RECOMENDADO

Agradécele a Ricardo C

Hola Ricardo!

Gracias por tu comentario. Nos alegra mucho que hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos poder recibirte nuevamente.

Saludos