“Bien para unas copas”
Opinión sobre: Mirador Gastro Bar

Mirador Gastro Bar
Clasificado como N.º 7 de 58 Vida nocturna en Cartagena
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Escaleras / ascensor, Comida para comprar
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En una ubicación tan privilegiada no es difícil lograr un buen ambiente. Pero Mirador lo hace bien, tragos d buena calidad, precios razonables, accedimos a 2x1 en ClubColombia, baños limpios y en buen estado. Lo mejor, la selección de música a un volumen q deja hablar.

Agradécele a EnriqC
MIRADOR G, Director de Relaciones Públicas en Mirador Gastro Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Enrique

Muchas gracias por visitarnos y por escribir tu experiencia. Nos alegra mucho que hayas disfrutado nuestro ambiente y esperamos poder recibirte nuevamente.
Tu mensaje nos permite seguir mejorando y trabajando para lograr que todos nuestros visitantes disfruten mucho.
Saludos de parte de todo el equipo Mirador.

Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar 1A. Me gusta el sitio, el mirador, la atención y la cerveza... La cerveza es mas fria que el corazón de mi ex

2  Agradécele a Maria G
Mauricio P, Director de Relaciones Públicas en Mirador Gastro Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Hola María

Nos alegra mucho leer tu comentario, cada día hacemos nuestro mayor esfuerzos por generar experiencias satisfactorias. Esperamos poder recibirte muy seguido para que continúes disfrutando de nuestros servicios. Saludos de todo nuestro equipo.

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

Tiene una excelente vista de la torre del reloj. Excelente lugar para tardear o para tomarse unos buenos cocktails. Recomiendo los "especiales" porque algunos de ellos tienen una preparación con "show" incluido y son únicos. La atención es genial, muy serviciales todos los meseros. Queda en la terraza del hotel. Buena música, pa' charlar y cockteliar.

1  Agradécele a Guillermo Ernes... E
Mauricio P, Director de Relaciones Públicas en Mirador Gastro Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

¡Hola Guillermo!

Un saludo especial de parte de todo nuestro equipo, de ante mano agradecemos tu comentario y por supuesto tu visita. Trabajamos para generar grandes experiencias en nuestros visitantes y nos da mucha satisfacción que hayas disfrutado cada una de ellas. Esperamos poder recibirte nuevamente. Saludos.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendado para disfrutar de un buen ambiente y vista de la ciudad, además de sus cócteles y comidas deliciosas, resaltó la atención y servicio de el sr Victor, excelente trabajo!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
MIRADOR G, Director de Relaciones Públicas en Mirador Gastro Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018

Muchisimas gracias por escribirnos tu experiencia, es muy grato para nosotros saber que recibiste un gran servicio y producto. Cada dia nos esmeramos por satisfacer a nuestros visitantes.
Esperamos poder recibirte nuevamente en nuestras instalaciones para que disfrutes nuevas experiencias.
Saludos de parte de la familia Mirador.

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante bar, plan romantico y de amigos, vista magnífica donde se observa sitios turísticos de la ciudad!!!

Agradécele a Kelly R
MIRADOR G, Director de Relaciones Públicas en Mirador Gastro Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Hola Kelly

Saludos,

Gracias por escribirnos tu experiencia en nuestra terraza, definitivamente si es un lugar ideal para compartir en pareja, amigos o familias disfrutando de una vista maravillosa de Cartagena.
Esperamos poder recibirte nuevamente.