“Gran combinación! ”
Opinión sobre: Beer & Laundry

Beer & Laundry
Clasificado como N.º 1 de 744 Restaurantes en Cartagena
Descripción: Lavanderia Autoservicio, Cerveza, Pizza, Paninis, Perros calientes, gaseosas, agua, WIFI, TV cable y aire acondicionado. Lavanderia cómoda para turistas. El viajero puede hacerlo por si mismo o dejar su ropa y volver más tarde. Atendido por sus propietarios. Se habla Español, Inglés, Italiano.
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos este sitio por recomendación de TripAdvisor pues está en el puesto número 1, sin embargo hay que tener en cuenta que está mejor calificado por sus servicios de Lavanderia que de restaurante.
No utilicé los servicios de Lavanderia pero si probé sus pizzas y los ingredientes son frescos y de buen sabor aunque con toda la oferta gastronómica que tiene cartagena no podría calificarse como la mejor pizza de la ciudad. A pesar de eso, La atención es increíble, sus dueños se esmeran por hacer sentir bienvenidos a los extranjeros, no dudan en explicarles la historia de la ciudad y en recomendarles los mejores sitios para visitar, los tips y las curiosidades que comparten son interesantes incluso para los locales.
Creo que es una buena opción para los extranjeros que necesitan lavar su ropa y comer algo mientras esperan que esté lista, sin duda tiene un gran ambiente y el servicio es inmejorable.

Agradécele a Jimena M
Ivan R, Propietario en Beer & Laundry, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Estimada Jimena, muchas gracias por su gran comentario y especialmente por su acertada descripción de nuestro negocio. Nos encanta saber que nuestra pizza y nuestra atención fueron de su agrado. Sus comentarios nos animan a seguir trabajando duro para ser una de las mejores opciones para los extranjeros que visitan nuestra ciudad. Gracias por visitarnos y les deseamos una feliz estadía en Cartagena

Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Llegué al lugar por una búsqueda urgente para lavar la ropa. Venía de varios días de viaje por lugares húmedos. Esperar mientras se lavaba la ropa con una pizza riquísima y una cerveza fría fue inmejorable. La conversación con el dueño del lugar me ayudó a terminar de decidir nuestro itinerario por la ciudad, un hombre amoroso que nos respondió cada pregunta con paciencia y claridad.

Agradécele a Andrea P
Ivan R, Propietario en Beer & Laundry, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Estimada Andrea, muchas gracias por su excelente comentario. Nos sentimos felices de saber que la experiencia en Beer & Laundry resulto para ustedes "inmejorable". Para nosotros fue un placer atenderlos. Esperamos que su viaje en Colombia sea una experiencia maravillosa y les deseamos un feliz regreso a España

Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia deliciosa. En un barrio cada vez mas de moda, es un pequeño lugar con gran calidez y corazon donde la gente entra a dejar su ropa sucia y a recogerla limpia. Ivan, el dueño, recibe a todo el mundo, le ayuda a todos, sirve una pizza en masa delgada deliciosa y si uno tiene guayabo hasta alka seltzer le regala. Recomendadísimo!

Agradécele a Marco M
Ivan R, Propietario en Beer & Laundry, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017

Estimado marco, muchas gracias por su maravilloso comentario. Nos encanta que su experiencia en Beer & Laundry haya sido placentera y que nuestras pizzas hayan sido de su total agrado. En realidad el corazón de este negocio son clientes como ustedes. Le agradecemos por visitarnos y por recomendarnos en Trip Advisor.

Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos al restaurante por recomendación de TripAdvisor y nos llevamos una gran sorpresa. El lugar es pequeño pero la pizza es muy rica y el servicio es el mejor!! Los dueños lo atienden a uno mejor que en casa y la decoración del lugar es linda y única. Excelente manera de ahorrar tiempo si se aprovecha la lavandería.

Agradécele a Valentina G
Ivan R, Propietario en Beer & Laundry, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017

Estimada Valentina, muchas gracias por tus maravillosas palabras. En Beer & Laundry nos sentimos muy felices de saber que nuestra pizza y servicio cumplieron con tus expectativas y las de tu familia. Para nosotros fue un rato muy agradable en el que disfrutamos de una deliciosa conversación. Esperamos que terminen de pasar unas excelentes vacaciones en Cartagena

Se escribió una opinión 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Al leerlos en trip advisor, me llamo la atención la combinación tan peculiar del negocio y los buenos comentarios de todos los que lo han visitado, así que decidimos ir a conocerlos. Es una pizza casera hecha con mucho amor, buenos ingredientes y una psta de tomate con mucho sabor. Todos los que atienden son super atentos!

Agradécele a Carolina L
Ivan R, Propietario en Beer & Laundry, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2017

Estimada Carolina, muchas gracias por sus amables palabras. Muchas personas, al igual que ustedes, sienten curiosidad de conocer nuestro negocio y la razón por la cual nos encontramos en un lugar tan privilegiado en el ranking de Tripadvisor. Ninguna razón mejor que la que ustedes dan: Un negocio "peculiar" que atiende con "mucho amor" las necesidades de los clientes. Les deseamos muchos éxitos en sus proyectos en Cartagena