“Únicos ingeniosos y carismático”
Opinión sobre: Beer & Laundry

Beer & Laundry
Clasificado como N.º 3 de 903 Restaurantes en Cartagena
Descripción: Lavanderia Autoservicio, Cerveza, Pizza, Paninis, Perros calientes, gaseosas, agua, WIFI, TV cable y aire acondicionado. Lavanderia cómoda para turistas. El viajero puede hacerlo por si mismo o dejar su ropa y volver más tarde. Atendido por sus propietarios. Se habla Español, Inglés, Italiano.
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Admiro el ingenio lo creativo y recursivo de este sitio ubicado en el emblemático Barrio de Getsemani .Claro que no es la mejor Pizza pero Casi lo tiene todo ingredientes fresco nada crocante y rica.La amabilidad y la Calidez de la atención lo hacen más sabrosa y obliga volver y valor agregado que puedes lavar tus chiros lo ha hace un sitio excepcional y un excelente negocio

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a Andresgil
Ivan R, Propietario en Beer & Laundry, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2017

Estimado Andres, muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegra mucho saber que nuestra propuesta comercial mereció su calificación 5 estrellas. Seguiremos trabajando duro para continuar dando a clientes como usted lo mejor de nosotros.

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La mezcla de una verdadera lavandería y unas pizzas deliciosas de masa delgada y crocante solo podrían ser mejoradas por el gran servicio al cliente de don Ivan y su esposa. Par de genios con tremendo concepto. Seguramente los visitaré en mis próximas visita a Cartagena.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a diegogrisales
Ivan R, Propietario en Beer & Laundry, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2017

Estimado Diego, muchas gracias por sus amables palabras. Nos encanta que hayan encontrado en Beer & Laundry motivos de inspiración para llevar a cabo sus proyectos gastronómicos en Bogota. Gracias por venir y esperamos verlos pronto en Cartagena.

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los dueños son muy amistosos y amables, dan consejos de lugares que visitar y conocen muy bien la historia de Cartagena. Una gran experiencia en comida y conversación! Las pizzas son muy ricas con masa extra delgada, exquisitas!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a margaritabascunan
Ivan R, Propietario en Beer & Laundry, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2017

Estimada Margarita, muchas gracias por su "Increíble" comentario. Para nosotros fue un placer atenderlos y contarles un poco de la historia de Cartagena. Nos encanta saber que nuestras pizzas también fueron de su agrado. Les agradecemos su visita y les deseamos una feliz estadia en Cartagena.

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio ùnico. La amabilidad de las personas y todo el servicio fenomenal. No es restaurante, no es lavaderia. Esta es la razon que tripadvisor no puede medir y hacer listas de lugares tan unicos en todo el mundo.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a panosk666
Ivan R, Propietario en Beer & Laundry, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2017

Estimados Panos y Marcela, muchas gracias por su comentario "fenomenal". Lugares tan únicos en el mundo existen por clientes como ustedes que hacen de las cosas sencillas algo especial. Muchas gracias por visitarnos y esperamos que su estadía en Cartagena sea una experiencia maravillosa.

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos este sitio por recomendación de TripAdvisor pues está en el puesto número 1, sin embargo hay que tener en cuenta que está mejor calificado por sus servicios de Lavanderia que de restaurante.
No utilicé los servicios de Lavanderia pero si probé sus pizzas y los ingredientes son frescos y de buen sabor aunque con toda la oferta gastronómica que tiene cartagena no podría calificarse como la mejor pizza de la ciudad. A pesar de eso, La atención es increíble, sus dueños se esmeran por hacer sentir bienvenidos a los extranjeros, no dudan en explicarles la historia de la ciudad y en recomendarles los mejores sitios para visitar, los tips y las curiosidades que comparten son interesantes incluso para los locales.
Creo que es una buena opción para los extranjeros que necesitan lavar su ropa y comer algo mientras esperan que esté lista, sin duda tiene un gran ambiente y el servicio es inmejorable.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Jimena M
Ivan R, Propietario en Beer & Laundry, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2017

Estimada Jimena, muchas gracias por su gran comentario y especialmente por su acertada descripción de nuestro negocio. Nos encanta saber que nuestra pizza y nuestra atención fueron de su agrado. Sus comentarios nos animan a seguir trabajando duro para ser una de las mejores opciones para los extranjeros que visitan nuestra ciudad. Gracias por visitarnos y les deseamos una feliz estadía en Cartagena