“La pizza a otro nivel!”
Opinión sobre: Basilica Pizzería Café

Basilica Pizzería Café
Clasificado como N.º 25 de 744 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$0 - US$9
Descripción: Revive las recetas legendarias del Signore Luca Emiliani y descubre la encantadora Plaza del Pozo en Getsemaní.
Se escribió una opinión 1 octubre 2017

Descubrimos en el barrio Gestemani frente a la plazuela del pozo una pizzeria decorada con buen gusto donde han dejado colar esculturas de Carmona en un ambiente agradable y exquisito. Desde la iluminación y música, hasta los últimos detalles en la mesa, esta pensado en hacer del comer pizza un momento hedonista!.
Pidan cualquiera de sus opciones de pizza combinada. Yo quede encantado con una combinación de Pizza Arrabiata con tocineta y cebolla caramelizada, y mi esposa prefirió la pizza Bianca con espinaca y hongos.
No dejen de pedir la sangría.!
Debemos regresar a probar la pastas, espero poder hacerlo próximamente.
El precio calidad son muy buenos, el servicio, agradable, cordial y te guían en tu elección del menu bastante completo. Excelente.

Agradécele a Luchonoff

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Escondido en una de las plazas más lindas de Getsemaní nos encontramos Basilica. Pizza deliciosa, ambiente mágico y un servicio cálido y atento.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida y el servicio estuvieron excelente. Este se volvió uno de mis restaurantes favoritos. Gracias

Agradécele a QueenMorfin
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que fuimos a este restaurant porque nos quedaba cerca de nuestro hotel y nos fue recomendado por una de las personas que trabajan en él. Sus especialidades son las pizzas (deliciosas y para todos los gustos) y también ofrecen pastas. Nosotros comimos la pizza Gorgonzola y realmente la disfrutamos (y devoramos )

Agradécele a Paul C
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

Restaurante muy acogedor y bonito. Las pizzas están muy sabrosas y una es suficiente para un comensal. La terraza bastante recomendable.

Agradécele a Javier P