“Este lugar tiene muy buena vibra!”
Opinión sobre: Beer Mall Plaza

Beer Mall Plaza
Clasificado como N.º 248 de 751 Restaurantes en Cartagena
Se escribió una opinión 6 junio 2017

He ido varias veces a Beer, esta ubicado en el centro comercial Mall Plaza y es una nota para sentarse a tomar unas cervezas con tus amigos y picar algo; Lo que mas me gusta de Beer es sin duda su cerveza me parece deliciosa y también la música que suena va mucho con mi estilo.

Agradécele a Gla P

Se escribió una opinión 22 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para ir solo a tomar cerveza, los cócteles y picadas son pequeños y mal preparados. No recomiendo ir a este lugar, en la ciudad hay mejores bares.

Agradécele a ydmora01
Se escribió una opinión 28 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Son de esos sitios que se puede hacer un buen plan lo tiene todo Buen ambiente bien situado música En vivo.Cervezas artesanales y nacionales extranjeras Buena selección Buen servicioTodo bien

1  Agradécele a Andresgil
Se escribió una opinión 7 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Que buena opción para comer algo, tomar una buena cerveza y mirar futbol en sus pantallas, si servicio es muy bueno y el tiempo de entrega de pedidos es bueno tambien

Agradécele a Daniel P
Se escribió una opinión 19 febrero 2017

Tenia buenas expectativas del lugar, ya que son pocas las cervecerías en Cartagena, decidí ir a esta nueva localización en El Centro comercial y la verdad me lleve una mala percepción sobre todo del servicio, no se si es por que están iniciando con nuevo personal, pero definitivamente hay muchas cosas por cambiar entre esas primero: Llegue al lugar a eso de las 9:40 pm con expectativas de comer y tomar algo, la música muy bien (un poco alto o con mucho brillo para mi gusto, pero estuvo buena) los ritmos que pusieron fueron variados entre rock y pop (aunque me gustaría que pusieran mas rock), decidimos buscar una mesa y no había nadie que te recibiera y te ubicara en alguna lugar, encontramos una mesa disponible y procedimos a pedir, en mi caso pedí un gin tonic con pepino y mi pareja pidió un mojito, el mojito llego primero y luego de 5 minutos mas llego en gin, la verdad poco o nada se sentía el sabor del Tanqueray por lo que me quedan mis dudas con respecto a que usaran la medida para la realización del coctel, segundo punto es con respecto a la comida, la hora de mi llegada fue relativamente temprano y ya a esa hora no disponían de todos los ingredientes o comidas con relación a sabores mexicanos ejemplo: no disponían nada de la picada mexicana, no totopos (nachos), no quesadillas, no sándwich mexicano, no tacos, no guacamole lo que me pareció una total decepción ya que podría decir que la mitad de la carta de comidas se compone de eso, y siendo tan temprano no tener algo tan común en su menú es una total falta de gestión, al saber esto opte por una hamburguesa la cual su sabor tenia que mejorar bastante, el pan parecía rancio, la cebolla caramelizada no se le sentía el dulce y la carne poco sazonada y le faltaba cocción, y como tercer punto ( ya la tapa ante una noche poco agradable) al pedir mi segundo trago se demoro terriblemente, toco llamar en dos ocasiones a la mesera para preguntarle que pasaba con el coctel, y para terminar al solicitar la cuenta otra demora más, tanto que nos toco levantarnos e ir a pagar directamente en la caja, la demora fue DEMASIADA
La verdad tenia muchas buenas expectativas del lugar, pero definitivamente tienen muchas cosas que cambiar y mejorar sobre todo los tiempos de espera y la calidad de la atención

Agradécele a anjalaco