“Recomendado ”
Opinión sobre: Restaurante Kuélap

Restaurante Kuélap
Clasificado como N.º 66 de 1.576 Restaurantes en Medellín
Descripción: KUÉLAP es un restaurante de cocina peruana situado en el centro financiero de la ciudad de Medellín Colombia - Milla de Oro, El Poblado. Es un lugar muy acogedor con excelente servicio y una variada carta de platos tradicionales que incluye opciones vegetarianas a base de platos a base de sabores peruanos. Contamos con servicio de bar que incluye vinos, cervezas y nuestros famosos cócteles a base de Pisco. Kuélap es la puerta de entrada a una de las cocinas mas variadas y famosas de mundo, los invitamos a conocer los sabores del Perú.
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la comida muy rico el sabor de todo, muy bueno el servicio y la ubicación, además cuenta con parqueadero. Recomendado.

Agradécele a Luzmalome
Jorge E, Propietario en Restaurante Kuélap, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

Gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que todo estuvo excelente con su comida y el servicio ofrecido. Como usted menciona contamos con una excelente ubicación y parqueadero gratis a lado del restaurante para todos nuestros clientes. Gracias por visitarnos.

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a almorzar y pedí de entrada un pulpo al olivo, muy buen preparado; lo malo es que lo acompañan con galletas saltinas, pienso que podrían buscar un buen pan. De plato fuerte pedí un pescado a lo macho. También muy bien preparado, pero solo tienen como opción tilapia. Deberían ofrecer corvina o lenguado que se adapta más a este tipo de plato.
Aparte de estas observaciones, me gustó bastante el restaurante.

Agradécele a Jaime T
Jorge E, Propietario en Restaurante Kuélap, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2017

Gracias por compartir sus comentarios. Nos alegra saber que gustó de nuestros platos y la sazón. Tomaremos en cuenta sus sugerencias para seguir mejorando.

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a Chachapoyas vía aérea por Jaén, con una agencia Vía Kuelap, primero el fonicular, las cataratas fallido por falta de información de la agencia pues la visita es a caminata de 5 km de ida y vuelta total 10 km y la fortaleza y los sarcófagos aceptable pero clima mucho frio

Agradécele a clara m
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por sugerencia de un plato para almorzar, me recordaron el Arroz norteño. En cualquier ocasión diría que es una porción justa, pero me supo tan rico que me quedó faltando un poquito. Excelente restaurante, seguiré visitándolos!

Agradécele a 318diegod
Jorge E, Propietario en Restaurante Kuélap, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegra saber que gustó de nuestra recomendación y sobre todo que disfrutó de nuestra auténtica y tradicional cocina peruana. Para nosotros será un privilegio poder atenderlo en una próxima oportunidad. Hasta pronto

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017

Buenas tardes. Estuve usando un groupon para el restaurante Kuélap en el cual ofrecian un menu para dos por $49.900 en vez de $95.500. Una vez en el restaurante la porcion de los platos era muy pequena y preguntamos a la mesera y nos dijo que los platos de Groupon son mas pequenos que los normales si fueramos con precio full, lo cual causa indignacion porque la promocion era un 48% de descuento sobre el menu y no un menu practicamente infantil. Eso se llama publicidad engañosa.

El servicio fue muy deficiente como si estuvieran haciendo un favor al atender.
la comidad no estaba mal del todo, pero por el sabor, el tamaño de los platos y la ubicacion no pagaria esos precios... existen muchos mejores restaurantes en Medellin.

Agradécele a Juan_Alejandro
Jorge E, Propietario en Restaurante Kuélap, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017

Agradecemos sus comentarios, revisaremos lo sucedido durante el servicio para seguir mejorando