“Muy rico”
Opinión sobre: El Gran Budare

El Gran Budare
Clasificado como N.º 435 de 1.278 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$2 - US$12
Descripción: Somos la mejor alternativa de comida rápida Venezolana en la ciudad de Medellín, te presentamos productos con un nivel alto en calidad, orientado a un público general sin dejar atrás nuestras raíces.
Se escribió una opinión 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena hamburguesa, deliciosas arepas con productos artesanales, la atención del personal es buena, lo malo la salsa tártara las otras muy buenas

1  Agradécele a Jorge Mario R
elgranbudare, Propietario en El Gran Budare, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 julio 2017

Hola, buenas tardes.
Muchas Gracias, por compartir con nosotros su experiencia, tendremos muy en cuenta sus sugerencias para seguir mejorando. Hasta Pronto!

Se escribió una opinión 8 junio 2017

Rico pepito mixto y un club house excelente, con una buena atencion por parte de sus propio dueño Armando!

1  Agradécele a Carlos M
elgranbudare, Propietario en El Gran Budare, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 junio 2017

Muchas Gracias Hermano, encantados de tenerlos como clientes y poder servirles. Siempre estaremos mejorando para ustedes.

Se escribió una opinión 25 mayo 2017

Un lugar súper lindo para comer en Medellín. Las arepas son mundiales, las hamburguesas divinas, las salchipapas ni se digan... ¡Hay salsas de todos los sabores, recomiendo 100% la de ajo!

Además, la atención es genial. Te hacen sentir como en casa. 100% recomendado.

1  Agradécele a jeni251189
Se escribió una opinión 28 abril 2017

Se ofrece una comida rápida bastante particular para esta región. Ha sido una experiencia diferente para mí, ya que nunca antes había probado este tipo de comida. Muy buena comida a buen precio.

1  Agradécele a alexandermolina71229
elgranbudare, Propietario en El Gran Budare, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 mayo 2017

Encantados de poder brindarles una experiencia en esta Categoría. Como siempre, hacemos lo mejor de lo nuestro para vos. Gracias totales.

Se escribió una opinión 20 abril 2017

Excelente comida rapida al mejor estilo Venezolano!! recomendado el pepito y las hamburguesas, vayan con mucha hambre por que son generosas las raciones y a buen precio.

1  Agradécele a cbsamy
elgranbudare, Propietario en El Gran Budare, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2017

Encantados de ver la receptividad de nuestros comensales, nos motiva a seguir haciendo lo mejor para ustedes.

Muchas Gracias.