“La mejor comida de mar de Medellin”
Opinión sobre: El Barco

El Barco
Clasificado como N.º 108 de 1.311 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$5 - US$37
Comida: Mariscos
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante para disfrutar de una buena comida de mar, lo he visitado varias veces y todos los platos son exquisitos , la última vez me comí la mejor cazuela de mariscos del mundo!!!
El sitio es acogedor, lleno de magia y amor!

Agradécele a Gloria R

Se escribió una opinión 12 julio 2017

Hay que tomar como premisa que este restaurante no esta enfocado en cenas románticas, no es lujoso, con mesas exoticas y platos bonitos ni esta ubicado en uno de los mejores sectores. Sin embargo con la honestidad sobre lo lento de su cocción de su parte, sirven la mejor comida de mar de Medellin. El pargo, la cazuela de mariscos, el arroz de camarones y los ceviches son realmente impresionantes, es para mi el mejor cuando se trata de comer comida de mar y recibir porciones absurdamente grandes y deliciosas

2  Agradécele a Tatiana B
Se escribió una opinión 25 abril 2017

Todos los platos que he probado me han encantado. Recomiendo la cazuela de mariscos, el pargo frito, la cazuela de mar.

Agradécele a Amanda M
Se escribió una opinión 8 marzo 2017

Este lugar queda a las afueras de la plaza mayorista encima de una pesquera que se llama Buena Mar. Las escaleras para llegar a el son estrechas, no las recomiendo para personas de edad. Sin embargo el lugar es hermoso y la comida es deliciosisima. El servicio es excelente. Todos los platos que he probado me han encantado. Recomiendo la cazuela de mariscos y otro plato que tiene varia preparaciones distintas.

1  Agradécele a AnaNav
Se escribió una opinión 30 enero 2017

Me comí un pargo frito, con arroz con coco y patacón, hasta ahí todo normal. Lo que es espectacular es el sabor, los colores, la presentación del plato, La frescura y buena apariencia de los ingredientes.
Cuando vi la fachada y aun cuando subía las escaleras en caracol, sinceramente no esperaba nada bueno. Pero cuando entré y vi las cocineras (Todas morenitas), mi corazón se alegró.
Lo primero fue un caldito: Que delicia, patacones con suero de leche: Espectaculares y luego el pescado.

Este es de esos lugares de los que no esperas nada y sales encantado...por supuesto que lo recomiendo. !!Es mejor ser que parecer!!

Curiosamente mi hijo de 6 años, que estaba encantado con la decoración y veía a las cocineras, dijo: Mamá cierto que estamos en un paseo?? LO que indica que el tambien se trasladó a otro lugar y lo sintió como una agradable experiencia.

1  Agradécele a mramicas