“Comida leeenta y deliciosa!!”
Opinión sobre: El Barco

El Barco
Clasificado como N.º 91 de 1.442 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$5 - US$37
Comida: Mariscos
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017

La tradición del pacifico colombiano convertida en deliciosa comida de mar, buena atención, decoración sencilla y acorde a la especialidad. La entrada de patacón con jaiba riquísima, muy deliciosa sazón.La sola entrada y el parquear son parte de la experiencia.

Agradécele a Alejandro M

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper costeño y súper fresco

Es un lugar muy agradable, un ambiente muy caribeño aunque no es lujoso.... pero eso es lo de menos por q nosotros veníamos buscado comida fresca y con sabor ! Y LA ENCONTRAMOS

muy recomendado, rápido y a un precio muy bueno

Agradécele a juan felipe g
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es único y muy autóctono por así decirlo... la calidez del personal y los sabores de la comida les hará sentir que valió la pena la aventura. Les recomiendo pedir medias porciones. Nuestros platos fueron: patacones con suero, cazuela y mixtura de mariscos.

Agradécele a Maria N
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017

Buen servicio, excelente calidad en la comida con muy buena presentación en la mesa. La decoración del restaurante es muy bonita y única, con pinturas y esculturas marinas. Recomiendo este sitio 100%.

Agradécele a Luna B
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No está ubicado en un sitio exclusivo de Medellín, no es un local majestuoso, pero la comida y el servicio son espectaculares!!!!

La comida de mar que preparan en este restaurante es sencillamente espectacular. Los pescados y mariscos tienen el sabor de nuestras costas colombianas.

No es fast food, para ir hay que hacerlo con tiempo. La cocina es lenta pero no por falta de agilidad, es porque para este tipo de alimentos la cocción toma su tiempo. Frescura garantizada.

No aceptan tarjetas de crédito, solo efectivo. Parqueadero como tal no tienen, pero eso no es problema, se puede parquear en la Central Mayorista y caminar hacia el restaurante.

Vale la pena ir y saborear estas maravillas de la cocina Colombiana.

Agradécele a JuanDParra