“Más o menos bueno”
Opinión sobre: Lardón Doctrina del Sabor

Lardón Doctrina del Sabor
Clasificado como N.º 386 de 1.435 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$5 - US$8
Descripción: Comida rápida gourmet enfocada en sánduches de chicharrón, con diferentes texturas, sabores y colores.
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedí una hamburguesa de carne y chicharrón, el pan no es de muy buena calidad, la carne estaba muy cocinada y en la combinación con el chicharrón, que es bastante rico, se pierde el sabor de la carne, la salsa BBQ es muy rica y el conjunto rico, lo único realmente decepcionante son las papas rústicas, las fritan recubiertas de un rebosado de regular calidad que las hace ver poco apetitosas y que también hace que queden muy grasosas y que pierdan el sabor a papa

El lugar es lindo, muy acogedor y la atención buena

Agradécele a maycardi

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El ceviche de pescado y chicharrón, es una combinación sorprendentemente deliciosa!!!
Lo he visitado varias veces y siempre me ha ido muy bien con todo!

Agradécele a juandramirez87
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad, precio y atención son inmejorables. Excelente comida, ensaladas, entrantes, postres y mi favorita la punta y costilla

Agradécele a Keviin C
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017

Este restaurante esta ubicado en Patio Bonito, cerca del Exito del Poblado, tiene parqueadero privado pero solo para 4 vehiculos y podria ser un poco dificil parquear.
Fuimos a degustar una Hamburguesa que estaban vendiendo la cual la carne era de costilla con punta de anca. realmente no me gusto, si bien se sentía muy rico la costilla, estaba muy dulce y el pan muy grande, no era una buena hamburguesa, se me destruyo inmediatamente.
Si mecgustaron mucho las papas, pero tengan cuidado pues tenian mucha pimienta.
El servicio muy bueno y cordial

Agradécele a JuanArbelaez
Se escribió una opinión 14 de junio de 2017

Aprovechando el burger master 2017 fui al restaurante lardon a probar su hamburguesa de punta y costillita. no se si fue solo a mi novia uy a mi pero la hamburguesa no traía costillita, no se si estaba mezclada con la albóndiga pero no tenia costilla.

El sabor es muy bueno, con el tomate caramelizado, pero me esperaba mas de esta hamburguesa que es buena pero no la mejor.

Agradécele a C_Agudelo48