Abierto hoy: 00:00 - 23:59

desde US$67,00
desde US$95,00
desde US$99,00
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto, muy atenta Ginna desde inicio a fin, la comida muy rica. Tiempo free prudente para fotos

Agradécele a 652dianacristinad
Sergio_ViajaMedellin, Manager en Viaja Medellín, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Diana, agradecemos enormemente tu buen comentario, para nosotros es la motivación a seguir trabajando con la misma dedicación para prestar siempre el mejor servicio, te esperamos de regreso, una abrazo de nuestro equipo de trabajo Viaja Medellín.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un Tours excelente lo recomiendo al 100 por 100 la guía turística es muy amable , profesional y muy enfocada al grupo definitivamente un tours sin desperdicios

Agradécele a renysantos

Reny, muchas gracias por recomendar nuestra agencia operadora local Viaja Medellín, nos esforzamos siempre por brindar el mejor servicio, la satisfacción de nuestros clientes siempre será la mejor recompensa. Un abrazo de nuestro equipo de trabajo.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Esto fue una experiencia única y fabulosa. Me encantó. Desde el inicio hasta el final algo que se lo recomiendo a cualquiera.

Agradécele a emszj31
Sergio_ViajaMedellin, Manager en Viaja Medellín, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2021

Gracias por tu confianza, nos alegra que hayas disfrutado el tour, nuestro equipo de trabajo está feliz de haberlos atendido, así que esperamos volver a verte pronto. Un abrazo, Viaja Medellín.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy puntuales, excelente la guía que nos toco, conocedora de todos los lugares que conocimos, amable y siempre dispuesta a darnos información. La comida muy buena y los lugares Bellezas que dan ganar de quedarse ahí y no irse.

Agradécele a W9056LUadolfog

Adolfo, personas como tu son los que nos inspiran para ser cada día un poco mejores, así que solamente podemos darte las gracias por confiar en nosotros. Te esperamos de regreso en nuestra ciudad. Un abrazo de nuestro equipo de trabajo Viaja Medellín.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper interesante la visita al Peñol y Guatape. La experiencia de Gina como guía fue la mejor, conoce súper bien la zona, muy importante mantiene el interés de los turistas. Nos encantó!

Agradécele a lersopresinal

Lerso, invertir en viajar es invertir en uno mismo, gracias por tu valioso aporte, nos ayudara a crecer cada día, tu satisfacción es nuestra razón de ser. Un especial saludo del equipo Viaja Medellín.