Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017

Hotel es excelente, volvería nuevamente, el personal es muy amable, y el ambiente es genial, lo único que me agrado fue la inseguridad de percibe a los alrededores, mucho habitante de calle de calle consumidor de sustancias, pero es lógico dado con su cercanía al centro.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Mónik O
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017

Me gusto mucho el hotel, es lindo, habitaciones confortables, al entrar se siente que todo está muy organizado y bien cuidado.
Todo perfectamente limpio, pero lo mejor es el servicio de restaurante, todo preparado con cuidado y platos deliciosos.A pesar de estar cerca al centro, percibí que es seguro.

Consejo sobre las habitaciones: ubicación central, buena relación costo- beneficio.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Alejandra N
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

El lugar es incluso mejor de lo que se ve en las imágenes. Habitaciones acogedoras, personal servicial siempre dispuesto a ayudar en cualquier momento o dar consejos de la ciudad, comida deliciosa y una ubicación cerca a los mejores lugares. Como única observación no hay comunicación por teléfono a la recepción en la habitación, pero como alternativa ofrecen el número celular para cualquier atención. En general, muy recomendado. Gracias a todo el personal!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son más económicas que incluso la mayoría de habitaciones en Medellín, recomendadas.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Luis Carlos A
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el hostal y su personal muy amable.
Fue una estancia muy agradable.
Si nos hizo falta que en la habitación hubiera un espejo, pero de resto todo fue muy bien, además de que estaba cerca a una estación del metro, eso sí de noche no recomiendo mucho salir el barrio es muy solo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a alexiscN8446BM
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Me hospedé en el hotel con un par de amigos y nos encanto, tiene un ambiente muy acogedor, sus instalaciones son muy comodas, reservamos una habitación con baño compartido el cual siempre mantuvieron muy limpio y agradable. La comida del restaurante es deliciosa y la atención de sus empleados siempre es muy cordial, cuantan con una terraza en la cual se puede disfrutar de una muy buena vista de la ciudad; definitivamente recomiendo este lugar para vivir una experiencia fuera de los esquemas.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a luisafosoriom