Abierto hoy: 08:00 - 20:00

Detalles
desde US$25,65
Detalles
Escribió una opinión el 19 de abril de 2020

Andrés es el guia perfecto, conoce los lugares de los que habla, tiene anécdotas y detalles que hacen que la visita sea más animada y habla claramente para las personas que no hablan muy bien espanol como yo.
Durante la visita que hice con el, me sentí como si estuviera con un amigo que vivía aquí en lugar de un guía y esta sensación fue muy agradable.
Si quieres disfrutar de Medellin con alguien que conoce y gusta su ciudad, que sabe adaptarse a su cliente y que sabe cómo ponerte cómodo, puedo solamente recomendar Andrés !

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a F57MDvincentc
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Pasamos genial, todo muy bien planeado, Andrés personalizo todo para estar a gusto con nuestros bebés. Super recomendado. Si vas a Medellin Travel is living será la mejor opción... Además tiene un amplio conocimiento de su ciudad y eso es muy importante.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a alejandragR8106HH
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo el equipo de Travel is Living, nos atendió de maravilla. Conocen súper bien los lugares que hay que visitar... nos la pasamos increíble gracias a ellos

2  Agradécele a Tosmoo1
travelislivingMDE, Gerente en Travel Is Living Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2019

Gracias nueustro querido Antonio. Ha sido un placer viajar contigo. Y recuerda qeu Travel Is Living! Un fuerte abrazo, hasta la proxima!

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

Andres es un excelente guía, muy atento a cada detalle y muy buena persona! Si quieres conocer Medellin les recomiendo contactarlo para su guía

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a Sharina2102
travelislivingMDE, Gerente en Travel Is Living Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2019

Hola Sharina... Mil gracias por tus comentarios. Tener exploradores como ustedes es una dicha. Gracias por confiar en nosotros... Hasta la proxima pues parce...

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

Increíble guí.... Muchisimo conocimiento sobre su ciudad... Los recomiendo totalmente. Sos muy educados y integralmente profesionales

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Abeogadopenalista

Gracias por tus comentarios.