4 personas están viendo este hotel
US$205
US$227
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
US$168
Hotels.comUS$205
PricelineUS$227
travelup.comUS$240
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Asistí este fin de semana y quedé sorprendida por la belleza y atención del lugar
Su arquitectura es hermosa, la atención inigualable.
Espacios como el bar del.lobby y cosas simples como el elevador me dejaron cautivada.
Mi parte favorita fue el rooftop, dónde tuve la fortuna de asistir a un brunch con comida mexicana y una música increíble.
La vista desde ese rooftop está ESPECTACULAR!
Gran lugar, altamente recomendado

1  Agradécele a Ellayelmundo270689
Juan Carlos Rodriguez, Propietario en The Charlee Lifestyle, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

Apreciado Ellaelmundo270689

Agradecemos su visita y sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, muchos de nuestros huéspedes y visitantes mencionan positivamente la arquitectura de The Charlee, nos alegra saber que disfruto de nuestro brunch que hacemos desde hace 5 años cada mes, gracias nuevamente.

JUan Carlos Rodriguez C

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Todo respecto a este hotel es 5 estrellas. Las habitaciones muy cómodas y limpias, el servicio y el personal son increíbles.
La comida en ambos restaurantes es muy buena y el ambiente en Envy rooftop es de los mejores en la ciudad.
Muy recomendado.

Agradécele a Andres_dallimonti
Juan Carlos Rodriguez, Propietario en The Charlee Lifestyle, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Apreciado Andrés Dallimonti

Nos alegra mucho que su estadia haya cubierto completamente sus expectativas, agradecemos que nos haya recomendado y esperamos tenerle pronto de regreso, saludos.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El pasado domingo estuve en el brunch mexicano del hotel y fue todo un éxito, en el que se destacó por un servicio impecable con muy buena comida y un ambiente inmejorable. Primera vez que los visito pero fue una muy grata sorpresa.

Agradécele a 793marianellal
Juan Carlos Rodriguez, Propietario en The Charlee Lifestyle, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Apreciada 793marianellai

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro Brunch mexicano, sin dudas ha sido uno de los mejores que hemos realizado, en el cual tuvimos la oportunidad de contar con seis Dj`S mexicanos de primera línea, gracias por comentarnos y la esperamos en todos nuestros brunch temáticos de fin de mes.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El brunch mexicano del domingo pasado fue una cosa de locos, excelente! Todo fue maravilloso, la comida y el servicio son geniales. Recomendadisimo sin pensarlo dos veces, es un plan que se debe hacer y repetir cada vez que se pueda. ¡Muy, muy, muy bueno!

Agradécele a Juanjig

Apreciado Juanjig

Muchas gracias por su comentarios, llevamos 5 años realziando este brunch con muchisima aceptacion, este domingo pasado todos lo asistentes disfrutaron de una excelente experiencia, gracias los esperamos para el proximo que estara muy bueno.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Me encantó el concepto, me gustó mucho su concepto, único en Medellín, los alimentos son muy buenos, el hotel es limpio y sigue los protocolos de salud, me sentí a gusto, su terraza es increíble, muy bonita, experiencia única.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a CharlyC113
Juan Carlos Rodriguez, Propietario en The Charlee Lifestyle, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

Apreciado CharlyC113
Muchas gracias por sus apreciaciones, nos alegra que su visita haya sido de su agrado, lo esperamos pronto de regreso.