“Muy Muy Bueno De todo mi agrado”
Opinión sobre: La Malsentada

La Malsentada
Clasificado como N.º 54 de 2.070 Restaurantes en Medellín
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021

Fui al restaurante que esta situado cerca al aeropuerto de Medellin. No recuerdo el nombre de la población. Ambiente super agradable. Nos sentimos como en Mexico...lo unico que extrañé fue la musica mexicana que fue solamente hasta el final de nuestra permanencia que empezaron a ponerla. Tragos súper bien presentados. Nos sentamos en la barra. Los bar tenders muya amables y atentos al igual que todo el personal. Inicialmente nos sentamos en la barra para que luego nos asignaran una mesa pero no fue necesarios. Las pasamos tan bien que ahí nos decidimos quedar. Pedimos tequila blanco derecho, jugo de tomate y michelada de soda, una entrada de totopos o nachos con carne mechada y frijoles, deliciosa entrada, luego un chicharrón con guacamole, muy muy bueno y de postre una costra de chocolate con arequipe fenomenal. Todo increíble, Que bien nos la pasamos, Regresaremos seguro. Felicitaciones a todos

1  Agradécele a vigilanteviajero
Escribir una opiniónOpiniones (89)

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Bonita decoración , deliciosa comida, excelente atención de Laura y Daniela. Música en tono adecuado. Un lugar para seguir visitando.

Agradécele a luisdiaze
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida mexicana muy buena con buena música. Muy buen servicio de Laura y Daniela y buen ambiente. Nos gustó todo. Muy recomendado!!

Agradécele a Marco Z
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del Asesor Juan Rojo, toda la comida y bebida super rica !! El ambiente y ubicación perfecto!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Andreycc22
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor atención y acompañamiento lo máximo!!!! La mejor mesera del mundo ! La comida deli y los postres más ! Coctelitos !

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Moh2310