Formas de disfrutar de visittours colombia
desde US$80,00
desde US$160,00
desde US$50,00
desde US$50,00
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El recorrido por el Grafitti Tour es algo que se debe realizar en Medellín para conocer un poco de la historia que impacto muchas familias de Medellín. La realidad de las bandas criminales que azotaban el lugar y como la delincuencia hacia de esa zona la más peligrosa de Medellín hace algunos años sensibiliza a los turistas de que a pesar de las dificultades, la comunidad salió adelante y superaron ese temor. Ahora, este espacio es un sitio que adorna la cara de San Javier, Medellín con sus coloridas calles y la calidez de la gente al recibir turistas y contar sus anécdotas.

Llegar es muy fácil, desde la Estación San Javier del metro se puede tomar un bus que vale aproximadamente $1.500 pesos y el recorrido puede ser libre o con guía para conocer un poco más de la historia vivida por este sector.

Agradécele a nicolas_achury
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

Bueno , nuestra experiencia fue magnífica, a tal punto de ser Medellín la ciudad que más nos gustó , con razón es la ciudad de la eterna primavera , no puede existir un mejor guía que Julian, atento, amable, amoroso, preocupado , excepcional.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a 846elaynep
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia inimaginable que todos debemos vivir, lo mejor de Comuna 13 con Julian, buenisimos helados, mucha seguridad y comfort, Julian es la persona ideal para conocer colombia. Excelentisimo

Escribió una opinión el 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

no nos pudo tocar mejor guia, excelente trato, tour completisimo, muy dinamico, si haces este tour con julian te llevaras un recuerdo hermoso y un gran amigo paisa!

Escribió una opinión el 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente guia, creativo, amistoso, confiable, fue un tour muy seguro, muy completo! Volveremos amigo Julian, desde Republica Dominincana