“Lo amo”

Japonería
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 450 de 2.217 Restaurantes en Medellín
Se escribió una opinión 23 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es delicioso. No solo el lugar es muy lindo, tranquilo, la decoración te lleva a Japón, sino que los meseros son amables y la comida deliciosa.

El sushi es realmente sushi japonés. Es para puristas, sushi de verdad no el salsudo que nos gusta a los paisas.

Recomendado el Ebi tempura Don y su delicioso ramen.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a 687mariaalejandrap
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2021

Le mejor restaurante japonés en Medellín muy recomendado el atún encostrado, fresco jugoso y buena porción

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a L4774SPtomasg
Se escribió una opinión 2 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Soy aficionado de la cocina japonesa tradicional. Llevo poco en Medellín y desde que me instalé aquí estuve buscando un buen lugar para comer japonés. Finalmente lo encontré con la Japonería. La atención es excelente, la calidad del pescado es de primera y los cortes son los adecuados. Vale totalmente la pena.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 254orlandoa
Se escribió una opinión 3 de junio de 2021

Nos sorprendió gratamente este maravilloso restaurante, desde la llegada se puede percibir el cuidado y el detalle del lugar. La atención es cálida y muy amable, el espacio es moderno, y con una arquitectura que refleja su esencia. La decoración, la iluminación y los detalles simples pero elegantes brindan una atmosfera que va disponiendo de manera precisa para la experiencia gastronómica. Como entrada probamos el Tataki de res (cortes de filete de res sellado) con salsa Yakiniku y el Saba no Misoni (filete de Saba del pacífico) marinado y cocinado con salsa Miso, ambas entradas preparadas con maestría, de sabores balanceados y muy bien logrados, con ingredientes de primera categoría y servidos a una temperatura ideal. Como platos fuertes elejimos el Kakuni (plato con cerdo cocinado a fuego lento) con salsa kakuni, y el Oju (plato con anguila marinada al estilo japonés), ambos platos fueron mucho más allá de nuestra expectativa y nos deleitaron, desde su presentación, hasta sus sabores y texturas exquisitas que lograron con cada bocado la sutil sonrisa de un placer sensorial inesperado. Como bebidas disfrutamos de las propuestas de cocteles Sake-ginger y Sake-tini, una forma diferente y refrescante para disfrutar el Sake, que va muy bien con los sabores de cada plato y finalmente como postre helado de Matcha, y una infusión suave de té digestivo.

La carta es muy variada y se puede disfrutar de una experiencia completa. Es en definitiva, el mejor restaurante de cocina tradicional japonesa de Medellín, y un lugar ideal para las personas que deseen una experiencia genuina, preparada de manera tradicional por manos japonesas (la chef es una mujer japonesa encantadora radicada en la ciudad), con ingredientes auténticos y servida de forma impecable. 10/10.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a psicosantiagom
Se escribió una opinión 4 de abril de 2021

Fui con mi pareja a la cena de año nuevo. Todo fue perfecto, desde la atención hasta la comida. Un sabor delicado y bien constituido.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Puedesleerlo