“Gastronomía de altura”

Rango de precios: US$20 - US$50
Comida: Colombiana, Mariscos, Fusión
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Calidad, belleza, excelente servicio y una deliciosa carta. In Situ se ha convertido en lugar obligado para quienes reciben visitantes en la ciudad. Pero igualmente, la gente de Medellín disfruta de las múltiples alternativas ideadas por nuestros chefs. In Situ no es un establecimiento de comercio más, ni siquiera puede ser entendido como competencia en el sector de alimentos. Por el contrario, es un proyecto de ciudad, enmarcado en la transformación de uno de los principales jardines botánicos colombianos, creado para convertirse en patrimonio cultural, gastronómico y turístico de Medellín y del país. Es un restaurante operado directamente por el Jardín Botánico de Medellín. Al frente del equipo se encuentra el chef ejecutivo Gabriel Menéndez Arango. Cuando el Jardín Botánico de Medellín emprendió su proceso de transformación, decidió asumir directamente el manejo de su área de alimentos y bebidas, no solo para contribuir de esa manera al propósito de ser responsable de sí mismo, sino también para ocuparse de que cada uno de los servicios tuviera el sello y el espíritu de la renovada institución. In Situ abrió sus puertas en mayo de 2008. Son más de 5 años de servicio a la ciudad, ofreciendo platos innovadores y para todos los gustos.
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene todo para ser perfecto, rodeado de la mejor vista dentro del Jardín botánico, ambiente tranquilo que transmite paz, un excelente grupo de meseros que son atentos y respetuosos.
La carta tiene opciones para todos los gustos, carnes, pescados, platos vegetarianos, etc. Tienen deliciosos postres hechos al instante, como los churros con chocolate.
Sus precios no son económicos pero la experiencia vale la pena.
Perfecto para una noche romántica.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a tatiecheverri

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No era la primera vez que iba a este resataurante, la primera fue unos tres años atrás, y aunque no me fascinó, no me disgustó.
Estuve un domingo con unos amigos, y esta vez la experiencia fue terrible.
Tardaron mucho tiempo en traernos las entradas, y una de ellas, un plato con camarones, éstos llegaron congelados a la mesa.
El tartar de tomate que también pedimos de entrada, es una ración irrisoria.
Entre los primeros platos y los fuertes tuvimos más de una hora de espera. Y los platos estaban muy regular. Yo pedí la pesca del día, pargo, delicioso bien cocinado, pero en este caso estaba seco y dificil de comer. La carne que pidió mi pareja estaba también muy dura como para ponerla en un restaurante de este tipo.
He de decir que el postre fue lo mejor de la comida, el denso de chocolate es altamente recomendable, incluso con otra casi media hora que tuvimos que esperad desde que nos retiraron los platos fuertes.
El servicio es también mejorable, ya que es lento y despistado, tuvimos que pedir las bebidas varias veces porque la camarera se olvidaba.
En conclusión el lugar tiene una ubicación privilegiada dentro del jardín botánico de Medellín, pero tanto el servicio como la comida no se corresponden con el precio de su carta.

Agradécele a Tdarriba
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy fue mi tercera y última vez en el restaurante. Pedí un pescado en salsa de coco. Primero, no estaba bien cocido (tuve que pedir que lo asaran más), la salsa era más crema de leche que cualquier otra cosa (soy cocinera aficionada y uso mucho la leche de coco) y finalmente la yuca que acompañaba al pescado estaba muy fría y no se sentía como algo recién hecho (lo cual se espera en un restaurante de este nivel).

Por otro lado, la atención y el servicio fueron muy buenos.

Agradécele a SUSANA L
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Localizado en el Jardín Botánico, buena comida, es muy agradable el ambiente y lo recomiendo para almorzar

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a coni82
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar especial el jardin botanico, nos lo habian recomendado y el resumen es servicio atento pero se les olvidaron los entrantes y nos dieron los segundos directamente. La comida bien pero nada especial. el pescado de la casa con leche de coco y otro con salsa de remolacha normal. Carne bien pero no para tirar cohetes....lo dicho bien pero no normal y caro para la comida entorno lo mejor

Agradécele a Ramirolahera