“Estilo”
Opinión sobre: Relato

Relato
Clasificado como N.º 714 de 2.005 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$5 - US$21
Descripción: Un relato en el cual la cocina de autor se inspira en fusionar la gastronomía mediterránea, asiática y latina.
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me fascinó, linda locación, la comida deliciosa, la música muy agradable, el servicio muy bueno, a mi juicio uno de los mejores restaurantes actualmente, entre mis restaurantes favoritos están Platillos Voladores en Cali y Cande en Cartagena ahora Relato está dentro de mis favoritos, ademas los precios son razonables, recomendado totalmente, fui a comer para celebrar mi cumpleaños y la experiencia fue maravillosa

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a jrodriguez70
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2021

Es un ligar que desde la entreda te transmite demasiadas emociones, cada rincón tiene un detalle que te hace sentir en otro mucho. La comida deliciosa, considero que es un buen lugar para conocer.

Super recomendado compartir los platos para degustar más variedad.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a manumt1