Escribió una opinión el 19 de abril de 2015

Un hotel muy bello y tranquilo, las habitaciones tienen un estilo clásico y acogedor y la atención es excelente. El restaurante del hotel tiene buena comida, recomiendo el cebiche. El hotel está ubicado en una esquina tranquila, puedes caminar un poco y encontrar el restaurante Carmen que es de los mejores en la ciudad, y caminando un poco más encuentras el Parque Lleras y toda la oferta gastronómica y de vida nocturna del barrio El Poblado. Totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
2  Agradécele a AngelaPLeon
Sergio V, Director de Recepción en Park 10 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2015

Para el Hotel Park 10 su ubicación es una de nuestra riquezas, nos alegra que haya podido disfrutar de nuestra cercanía con importantes puntos de la ciudad. Esperamos seguir siendo su opción de alojamiento en la ciudad de Medellín. Recuerde seguirnos en nuestros Twitter. @park10medellin

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2015

Excelente hotel! Está ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad y cerca de muchos restaurantes, bares, lugares para comerciar y sitios de entretenimiento. Las habitaciones son muy cómodas, y el hotel tiene un muy buen restaurante.
Lo mejor sin lugar a duda fue la atención, te hacen sentir como en casa. Definitivamente un lugar para volver!

Fecha de la estadía: marzo de 2015
2  Agradécele a Sandragomezg
Sergio V, Director de Recepción en Park 10 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2015

De antemano deseamos agradecer por exaltar el trabajo de todo nuestro equipo humano, comentarios como este son el reflejo de un arduo trabajo para lograr su satisfacción. Para el Hotel Park 10 su ubicación es una de nuestra riquezas, nos alegra que haya podido disfrutar de nuestra cercanía con importantes puntos de la ciudad. Recuerde seguirnos en nuestro Twitter @park10medellin

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2015

Me gusto mucho, tiene zonas agradables y el servicio es excelente. Esta muy bien ubicado a unas pocas cuadras del parque lleras, para ir a restaurantes y sitios nocturnos.
Muy recomendado para cualquier plan.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Alejandra C

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2015

Un hotel muy comodo, con ambiente tranquilo e ideal para descansar o trabajar, cerca al Parque Lleras donde hay muchos restaurantes y bares para escoger. La comidadel restaurante del hotel, Lussac, tambien es muy buena! Totalmente recomendado!

Fecha de la estadía: enero de 2015
1  Agradécele a Daniela I
Sergio V, Director de Recepción en Park 10 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2015

Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel para su alojamiento y por brindarnos la oportunidad de atenderle. Sus comentarios tan positivos sobre nuestros servicios nos llenan de orgullo y de motivos para seguir trabajando por su satisfacción.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2015

el hotel es cinco estrellas, estuve compartiendo con amigos en el restaurante lussac, fue una experiencia deliciosa,el lugar es muy lindo . muy buen servicio y muy buena comida,en un sitio tranquilo con muy buen transporte , lo recomiendo

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Beatriz C

Nos complace mucho que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Park 10. Para el hotel es de gran importancia tener un servicio de alimentación de calidad y exquisitez, como nuestros huéspedes se lo merecen. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel en su próxima visita a la ciudad de Medellín.