Escribió una opinión el 29 de abril de 2015

Visitamos la feria de Expoeartesanos. El hotel es céntrico, excelente servicio de habitaciones. El hotel tiene uno de los mejores buffet de desayuno que he visto. La gente del staff muy amable. El servicio de turco excelente.

• Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
2  Agradécele a Juscategui
Sergio V, Director de Recepción en Park 10 Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2015

Para el Hotel Park 10, el servicio es una de nuestras prioridades, y nos complace saber que con ustedes hemos cumplido el objetivo de hacerlo con amabilidad, prontitud y calidad. Esperamos contar con su estadía en su próximo viaje a la ciudad de Medellín. Recuerde seguirnos en nuestros Twitter.@park10medellin

Escribió una opinión el 24 de abril de 2015

El hotel queda ubicado en el Poblado, que a mi parecer es la mejor plataforma para moverse en Medellin por un tema de seguridad y todo lo que tiene esta ubicacion, cuenta con todo para una buena estadia, restauratnes, lugares para la diversion nocturna y diurna. La habitacion con vista a la ciudad es preciosa, con un toque minimalista, tiene una vista de la ciudad bastante linda.

Consejo sobre las habitaciones: Elije una vista ciudad
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a PATRICIO P

Nuestro ambiente natural y cercanía con importantes lugares de la ciudad, hacen de nuestra ubicación una riqueza. Que usted haya disfrutado de nuestro Hotel y nuestra ciudad es motivo de alegría para nosotros. Esperamos contar con su estadía en su próximo viaje a la ciudad de Medellín. Recuerde seguirnos en nuestros Twitter. @park10medellin

Escribió una opinión el 19 de abril de 2015

Un hotel muy bello y tranquilo, las habitaciones tienen un estilo clásico y acogedor y la atención es excelente. El restaurante del hotel tiene buena comida, recomiendo el cebiche. El hotel está ubicado en una esquina tranquila, puedes caminar un poco y encontrar el restaurante Carmen que es de los mejores en la ciudad, y caminando un poco más encuentras el Parque Lleras y toda la oferta gastronómica y de vida nocturna del barrio El Poblado. Totalmente recomendado.

• Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
2  Agradécele a AngelaPLeon

Para el Hotel Park 10 su ubicación es una de nuestra riquezas, nos alegra que haya podido disfrutar de nuestra cercanía con importantes puntos de la ciudad. Esperamos seguir siendo su opción de alojamiento en la ciudad de Medellín. Recuerde seguirnos en nuestros Twitter. @park10medellin

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2015

Excelente hotel! Está ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad y cerca de muchos restaurantes, bares, lugares para comerciar y sitios de entretenimiento. Las habitaciones son muy cómodas, y el hotel tiene un muy buen restaurante.
Lo mejor sin lugar a duda fue la atención, te hacen sentir como en casa. Definitivamente un lugar para volver!

• Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
2  Agradécele a Sandragomezg
Sergio V, Director de Recepción en Park 10 Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2015

De antemano deseamos agradecer por exaltar el trabajo de todo nuestro equipo humano, comentarios como este son el reflejo de un arduo trabajo para lograr su satisfacción. Para el Hotel Park 10 su ubicación es una de nuestra riquezas, nos alegra que haya podido disfrutar de nuestra cercanía con importantes puntos de la ciudad. Recuerde seguirnos en nuestro Twitter @park10medellin

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2015

Me gusto mucho, tiene zonas agradables y el servicio es excelente. Esta muy bien ubicado a unas pocas cuadras del parque lleras, para ir a restaurantes y sitios nocturnos.
Muy recomendado para cualquier plan.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Alejandra C