Escribió una opinión el 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospede solo una noche, pues tenía el matrimonio de un buen amigo en la zona de Rio Negro. La habitación, tipo junior suite, era amplia. Pero sucede lo que en muchos hoteles, luz deficiente y no hay donde conectar el cell sin desconectar la lámpara o el radio. El clóset quedaba en el baño, algo raro, pero al mismo tiempo práctico. La atención del personal es amable, pero no conocían de empresas que rentaban carros, algo que no es normal en un hotel con el prestigio del Park 10 Hotel. El desayuno rico pero poca variedad. En resumen, creo que es fácil para los directivos del hotel, dar un salto de calidad grande. Deberían tener concierge fines de semana, mas variedad en el desayuno (salmones, chorizos, jamones hibericos, calentados, mas variedad en quesos, tostadas francesas, etc), mejor iluminación en el baño. Mi esposa tuvo que arreglarse en el ascensor. Con esos pequeños detalles, mejorarían.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
2  Agradécele a Josegabrielmonsalve
Sergio V, Director de Recepción en Park 10 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2015

De antemano agradecemos no solo por elegir nuestro Hotel como su destino de hospedaje, sino también por tomarse parte de su valioso tiempo para darnos a conocer sus comentarios acerca de nuestro servicio.

Nos complace informarle que actualmente el Hotel Park 10 se encuentra en un etapa de remodelación, para renovar y actualizar todas las habitaciones con lo cual subsanarán los aspectos anteriormente mencionados por usted. Nuestras nuevas habitaciones contaran con switches conmutados y puerto USB para una mayor facilidad en el acceso para cargadores y luces, y contará con nueva iluminación en cuanto a lámparas y bombillas.

Estamos realizando seguimiento sobre el inaceptable desconocimiento de nuestros empleados sobre empresas que rentan autos, ya que de hecho tenemos toda la información en el front desk y en nuestros portallaves, sin dejar de lado que tenemos opciones tanto de alquiler de autos de gamma media así como de autos de lujo como Camionetas o mercedes Benz. También deseamos informarle que a pesar de que nuestro Concierge no se encontraba físicamente en las Instalaciones del Hotel, El Hotel Park 10 tiene la posición del Concierge para apoyar al huésped en todas sus necesidades y brindarle apoyo en su agenda de ciudad, además cuenta con la tecnología para servirle en cualquier momento. Si usted en algún momento tiene algún requerimiento en especial no dude en contactarse con el Vía Email, Hangouts o Whatsapp, o por medio de una llamada telefónica. Con mucho gusto estará disponible para satisfacer sus necesidades.

En cuanto al desayuno, quisiéramos compartirle que desde hace más de 2 años nos encontramos en una tarea continua de mejoramiento de nuestra cocina en general, realizando ajustes en nuestro servicio de A&B, basándonos en las sugerencias y solicitudes de nuestros huéspedes. El desayuno que ofrecemos es un buffet compuesto por no menos de 8 frutas frescas de estación, una variedad de 4 cereales, 3 yogures y 3 tipos de leche para hacer las mezclas deseadas, 2 jugos naturales de frutas como base y el resto a solicitud sin restricción del tipo de fruta, limonadas en 4 sabores, variedad de 3 tipos de panes dulces y 4 salados, 5 tipos de quesos y 3 de embutidos, 2 tipos de bebidas calientes para acompañamiento como base y a solicitud del huésped lo que éste demande, una estación de preparación de huevos, wafles, pancakes, 3 arepas y para finalizar buñuelos.

Para brindarle una completa satisfacción estamos abiertos a recibir las sugerencias que nos quiera realizar o indicarnos cuáles son sus gustos particulares, no solo para poder satisfacerlo a usted en su próxima estadía, sino para enriquecer todavía más nuestro ya afamado desayuno en el medio hotelero de nuestra ciudad

Le reiteramos nuestro agradecimiento por la atención prestada. Si usted tiene alguna duda o sugerencia adicional, no dude en contactarse con nosotros.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2015

Varias veces estuve alojado en este hotel por motivos laborales, y todas ellas me sentí muy cómodo y bien atendido. La ubicación es muy buena. El servicio excelente. El desayuno superlativo. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a GustavoTechlowiec
Sergio V, Director de Recepción en Park 10 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2015

Para el Hotel Park 10 es motivo de alegría que usted se haya sentido como en su casa durante su estadía con nosotros. Esperamos que siga contando con el Hotel Park 10 para sus viajes de negocios y placer en la ciudad de Medellín.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2015

Estuve en un curso de una semana en las instalaciones del hotel, la atención fue excelente. Destacó que todo el personal: limpieza, recepción, meseros, botones, etc. están siempre muy atentos de todos los detalles y dispuestos a ayudar a los clientes en cualquier tipo de solicitud. Los salones de eventos están bien equipados, son amplios y cómodos, así como también las áreas comunes del hotel. La comida es muy rica y cuentan con buena señal de wifi.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a gabysl1985
Sergio V, Director de Recepción en Park 10 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2015

Nos complace haber contado con su estadía en el Hotel Park 10, sus buenos comentarios son el reflejo de un trabajo realizado con gusto pensando en brindar la mejor estadía para nuestros huéspedes. El Hotel Park 10 es su Casa en Medellín. Lo esperamos de regreso muy pronto!! Recuerde seguirnos en nuestro Twitter:@park10medellin.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, 5 estrellas muy bien ubicado, cerca del parque Lleras, la zona Rosa de Medellín. Muy buena opción pata viajes de negocios o familia.
Habitaciones cómodas y con muy buenos servicios. Personal muy amable.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Tipo de viaje: Viajó por negocios
4  Agradécele a 756.631
Sergio V, Director de Recepción en Park 10 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2015

Nuestro ambiente natural y cercanía con importantes lugares de la ciudad, hacen de nuestra ubicación una riqueza. Que usted haya disfrutado de nuestro Hotel y nuestra ciudad es motivo de alegría para nosotros. Esperamos contar con su estadía en su próximo viaje a la ciudad de Medellín. Recuerde seguirnos en nuestros Twitter. @park10medellin

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en este hotel que se encuentra bien ubicado del barrio del Poblado muy cerca de restaurantes bares cafés.
El hotel esta en buenas condiciones la suite que nos dieron estaba en el segundo piso muy tranquila sin ruidos. La ducha del baño necesita reparación. Cada habitación tiene su modem propio para WiFi. El desayuno estaba incluido variado y fresco.
Sugerencias: Nuestra visita fue de turismo a Medellín y comentando esto con una de las meseras del desayuno no dijo que ese hotel era meramente ejecutivo, no se si el mensaje que nos quiso dar era que seleccionamos el hotel equivocado.
Sería bueno especificar que tipo de hotel es para no llevarnos sorpresas.
Por otro lado la atención de todo el personal fue amable en especial de las chicas de desayuno, recepción y bell boys, mas no así del personal masculino de recepción que les falta el toque de servicio al cliente.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 100JD
Sergio V, Director de Recepción en Park 10 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2015

Para el Hotel Park 10 su ubicación es una de nuestra riquezas, nos alegra que haya podido disfrutar de nuestra cercanía con importantes puntos de la ciudad. Esperamos seguir siendo su opción de alojamiento en la ciudad de Medellín. Estamos trabajando en los correctivos necesarios con el personal mencionado, para brindarle una experiencia inolvidable a todos nuestros huéspedes, y día a día estamos reforzando el compromiso con nuestro servicio.