US$222
  • Desayuno incluido
US$96
US$75
  • Estacionamiento gratis
Hotel bh El Poblado(Medellín)(¡Muy buen precio!)
US$67
US$65
US$79
US$77
US$91
US$80
  • Estacionamiento gratis
Aparta Suite Torre Poblado(Medellín)(¡Muy buen precio!)
US$54
US$38
  • Estacionamiento gratis
NH Collection Royal Medellin(Medellín)(¡Muy buen precio!)
US$68
US$59
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$66/noche de este hotel.

Hotel San Pedro del Fuerte(Medellín)(¡Muy buen precio!)
US$34
US$31
US$67
US$56
BestDay.com
  • Estacionamiento gratis
Hostal Lleras Calle 8(Medellín)(¡Muy buen precio!)
US$39
US$17
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos en la noche, aún cuando teníamos
Reservación garantizada,
Resulta que ellos la tenían para un día después ....
Tuvimos que insistir y se dieron cuenta de su error y lo quisieron compensar asignándonos una suite de 2 pisos,
Muy incomoda y con una escalera de caracol que cualquiera se puede tropezar y caer

El hotel necesita mantenimiento urgente,
Su café muy malo....

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Alma V
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso clásico y con un excelente servicio. No hay mucho por hacer dentro del hotel no hay piscina
Pero las habitaciones son hermosas grandes y cómodas con tinas. El desayuno es delicioso el servicio es excelente y con mucha amabilidad. Está en una zona tranquila pero a unas pocas cuadras está él parques lleras la pase muy bien quedándome en el.

Estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Sebax R
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía en el Park 10 Medellín. Un saludo y felicitaciones al personal de la recepción, al restaurante de desayuno y al bar pegado a la calle. Un hotel con personal ejemplar. Una distinción para el botones José David, siempre muy atento, y la ama de llaves Marisol. Son el extracto de la amabilidad. Saludos a todos, definitivamente que lo volvería a escoger! En resumen, hotel limpio, moderno, cómodo, bien ubicado, con excelente desayuno para empezar el día y sobre todo la atención! Muy difícil ponerle precio a eso!

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Juan S
Sergio V, Director de Recepción en Park 10 Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017

Estimado Juan S

Nos complace haber contado con su estadía en el Hotel Park 10, sus buenos comentarios son el reflejo de un trabajo realizado con gusto pensando en brindar la mejor estadía para nuestros huéspedes.

El Hotel Park 10 es su Casa en Medellín. Lo esperamos de regreso muy pronto!

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un excelente fin de semana la atención al huésped es fabulosa. el conserge Jhohan fue muy amable. las habitaciones son muy cómodas y bonitas en general nos fue muy bn. lo recomiendo 100 /100 mil gracias volveremos

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a hugoarcila

Estimado hugoarcila

Para el Hotel Park 10 el servicio es una de nuestras prioridades y nos complace saber que con ustedes hemos cumplido el objetivo de hacerlo con amabilidad, prontitud y calidad.

Esperamos contar con su estadía en su próximo viaje a la ciudad de Medellín.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

Calidez y espero en el trato al huesped. Habitacion espaciosas, cero ruido y muy cómodas.
El desayuno es copioso en frutas lo que para mi fue muy sabroso.
Está ubicado en un área muy selecta de la ciudad, con varios restaurantes en sus alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lupe H

Estimada Lupe H

Comentarios como estos nos motivan a seguir trabajando mas cada día poniendo al servicio de nuestros huéspedes lo mejor de nuestro capital humano. Haremos llegar a todo nuestro equipo de trabajo estas palabras tan motivadoras.

Esperamos poder atenderlo en su próxima visita a la ciudad de Medellín.