Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018

Situado en la zona de El Poblado (Zona Rosa), hotel tranquilo y confortable,las habitaciones espaciosas y comodas, con salón, por la noche no se oye ruido, lugar tranquilo el personal muy amable y profesional. Se encuentra cerca del Parque LLeras, zona de tiendas, bares y retaurantes, lugar agradable para cenar, y escuchar música.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a montgoy
Sergio V, Director de Recepción en Park 10 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2018

Dear montgo23

Nos complace haber contado con su estadía en el Hotel Park 10, sus buenos comentarios son el reflejo de un trabajo realizado con gusto pensando en brindar la mejor estadía para nuestros huéspedes.

El Hotel Park 10 es su Casa en Medellín, lo esperamos de regreso muy pronto!!

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En el desayuno: Los tarros de mermelada rellenados y pastelería seca del día anterior.
Aunque el personal es atento y profesional, la política de gestión del hotel hace que la estancia en él resulte decepcionante.
Son precios de un hotel de 5 estrellas, pero los servicios que ofrece no se corresponden en absoluto con esta categoría.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a CRG200361

Estimado CRG200361

Su comentario es muy importante para nuestro programa de mejoramiento continuo con el cual estamos altamente comprometidos. Hemos tomado atenta nota de ellos y procederemos de inmediato con los correctivos necesarios.

Estaremos gustosos de recibirle nuevamente en nuestro Hotel, para que nos cuente de nuevo su experiencia evidenciando los correctivos que hemos tomado en cuanto a los tarros de mermelada y la pastelería que ofrecemos en nuestro Buffet, y de esta forma pueda tener una imagen positiva del servicio que ofrecemos, el cual esperamos sea reconocido como el mejor a nivel no solo naciopnal, sino internacional.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

La experiencia en el hotel fue agradable, el hotel esta muy bien ubicado, su personal es muy amable y siempre dispuestos a atender cualquier requerimiento.
Las habitaciones son amplias con grandes ventanas que permiten una vista excepcional.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 182rafaelh

Señor Rafael, muchas gracias por sus comentarios que nos animan a seguir trabajando de la misma manera, ya que es por nuestros huéspedes que cada día nos esforzamos por cumplir con nuestra labor.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en el Poblado con 5 estrellas, en el cual me hospedé durante 2 noches:

Favorable:

1. Ubicación a 25 minutos del aeropuerto Olaya Herrera (dentro de la ciudad) pues el otro queda en Rionegro a 1 hora aproximadamente.

2. Comodidad de camas y almohadas. Cerciorarse que en acomodación doble instalen otra cama y no cuenten como tal un sofá cama totalmente desprolijo.

3. Instalaciones amplias y con estilo. Tv plana, cajilla de seguridad, wi fi de velocidad moderada (ofrecen mayor velocidad como opción adicional $$$) Excelentes y de calidad los amenities.

4. Zona de Gym y Zonas húmedas. Pero No cuenta con piscina, la cual hace falta.

5. Desayuno con fruta y comida fresca, aunque para nada variada.

6. Room Service: Recomiendo cortes de carne, cuyo precio oscila entre $38 mil y $45 mil pesos, algo elevado si comparas con restaurantes de parrilla cércanos.

7. Excelente servicio de botones.

Por mejorar:

1. No cuenta con closeres! En una distribución sorprendente de la habitación hay dos tubos para colgar ropa dentro del baño, (sin puerta o aislamiento) lo cual es sumamente antihigiénico e inconveniente para la ropa que por el vapor de la ducha se humedece.

2. En vez de algo tan esencial como closeres sobre el mueble del mini bar colocaron un fregadero!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cesarLUN

Estimado cesarLUN

Agradecemos sus comentarios, para el Hotel Park 10 es muy importante tener estas apreciaciones de primera mano. Estamos trabajando actualmente en las remodelaciones de nuestras suites para mejorar nuestra infraestructura y servicios, para que usted y todos nuestros cliente puedan disfrutar de una estadía llena de confort, lujo y servicio.

Acerca de nuestro servicio de piscina, contamos con acceso para nuestros huéspedes al Club Privado El Rodeo, donde usted podrá disfrutas de varios tipos de piscina, golf (18 años) y mucho mas. Este acceso solo se otorga a las personas hospedadas en nuestro Hotel.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer nuestra respuesta, esperamos poder servirle de nuevo en nuestra ciudad, y por supuesto en nuestro Hotel, para brindarle el servicio que usted se merece.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018

Excelente atención en este hotel. La ubicación me parecio tranquila, a unas calles del Parque Lleras y Provenza donde se encuentran opciones de restaurantes y bares. La comida en el hotel es muy buena, utilice los salones de eventos y tambien son comodos. La atención del personal de banquetes (Fausto), Eventos (Alejandra) y Conserjería (Carolina) es de destacar.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pablo D

Estiamdo Pablo D

Para el Hotel Park 10, el servicio es una de nuestras prioridades y nos complace saber que con ustedes hemos cumplido el objetivo de hacerlo con amabilidad, prontitud y calidad. Esperamos contar con su estadía en su próximo viaje a la ciudad de Medellín.