Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Por haber ingresado con amigos en horas de la tarde que no se estaban hospedando en el hotel... por sorpresa nos hacen un cobro extra en la factura.
Luego nos enteramos que la persona adicional vale 80,000 pesos y en la factura nos cobran más que eso solo por estar dos horas en la tarde ..
Recomendación: revisar bien las facturas al momento del check out

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Jaime H
Hotelmorganamed, General Manager en The Morgana Poblado Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017

Estimado Jaime,

Efectivamente se cobra la persona adicional si usted no ha realizado la reserva para esta persona.
El procedimiento se le explico en el hotel y usted accedió, porque se firmo el documento de registro de todas las personas que los visitaron cada día de su estadía. Con ese registro que usted firmo, el hotel realiza su proceso de seguridad y al mismo tiempo le avisa de que tiene un costo adicional. Usted aunque no estuvo de acuerdo lo firmo y accedió al cobro.
Así que en todo momento se le aviso del cobro y se le dio la oportunidad de quedarse en las áreas comunes con sus invitados lo cual que no tiene cobro, y usted no quiso.

Le recomiendo para el futuro consultar con el hotel si se realiza registro y cobro cuando usted desee subir invitad@s a su habitación para evitar malos entendidos y descontentos en los establecimientos a los que acuda.

Saludos cordiales.
Gerencia.

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017

buena mano atencion a la hora de limpieza diaria de la habitacion, agua caliente y a/c en orden, excelente servicio de desayuno bufet, ubicado en buen area residencial cerca de parque lleras pero a la ves en un lugar tranquilo comodo para pasar la noche

Consejo sobre las habitaciones: cuando vayan a medellin busquen lugares en el poblado
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a 101jordanmorales

Estimado Jordan,

Muchas gracias por su amable opinion sobre nuestro hotel.
Nos gusta saber que disfruto de su estadia y que le gusto el hotel.
Esperamos nos visite de nuevo muy pronto.
Un saludo afectuoso.
Miguel A. Vich

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017

Muy buen hotel, la atención del personal, tanto de la recepción, del restaurante y el sr. Jaime fue muy buena, las habitaciones impecables, la comida variada y rica, cerca a la zona del Poblado, en un sector muy tranquilo, Recomendado 100%.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Diego B

Estimado Diego,

Muchas garcias por su amable comentario sobre el hotel y nuestro servicio. Nuestros huespedes son nuestra razon de ser y la tranquilidad del sector uno de nuestras ventajas. Nos encanta saber que todo salio bien durante su estadia, y esperamos nos visite de nuevo muy pronto.
Un saludo afectuoso.
Miguel A. Vich

Se escribió una opinión 20 de enero de 2017

Quiero compartir con los viajeros constantes mi experiencia en este Hotel, la califico como MUY BUENA, es como lo dice la mayoria de los comentarios tranquilo, es para la gente que no quiere estar en la zona rosa del Poblado donde esta toda la movida nocturna del sector lindo de Medellín.
Nos atendieron muy bien, estuvimos 15 dias hospedados, hay cafe permanentemente, EVELIO uno de los botones es increible, un señor muy preocupado, atento y servicial, simpre dispuesto a colaborar en lo necesario y sabe todo del Hotel.
La limpieza es impecable, siempre encontramos todo limpio, lo unico es que no fluia rapido el agua de la ducha en el baño y se riega un poco el agua. Me parece que como en la mayoria de Hoteles deberian de tener extractores en los baños.
Nos incomodo mucho cuando llegamos al hotel lo del seguro que nos ofrecieron al hacer el ingreso, no es obligatorio pero Por qué pagar por un seguro por si te roban dentro del hotel o te enfermas? cuando se spone que cuando uno viaja y se hospeda en un hotel paga no solo por la habitacion sino tambien por la seguridad del lugar, para eso nos hospedamos en Guayaquil o en el Hueco y asi sabemos que nos pueden robar. ESTA MUY MAL ESO. No tiene ninguna justificacion.
Como no era seguro estuvimos los 15 dias con una mochila con la computadora, el dinero y los papeles para todos lados porque nos daba temor de que nos robaran dentro del hotel y no lo cubriera o nadie respondiera.
Hemos viajado mucho y nunca nos paso esto de que no nos garanticen que el Hotel es seguro.
Lo otro es que como queda en las Palmas te tienes que moverte en taxi para todos lados y sale, despues de varios dias costoso.
Hay buen servicio de taxis siempre hay uno esperando o se puede pedir uno en la recepcion, sobre todo en las mañanas les recomendamos Andres que tiene un carro particular impecable, limpio, seguro y muy respetuoso.
a excepcion de estos dos aspectos, lo de tomar muchos taxis y lo del seguro hotelero, el lugar es RECOMENDABLE, volveria, sobre todo porque es para descansar.
Ahhhh el hotel es como se ve en las fotos que ponen aqui, la piscina es pequeña pero realmente para lo que se usa el hotel es perfecta y las instalaciones son limpias y adecuadas a un buen hotel y al valor que se paga. No es un Hotel costoso.

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a LINA MARCELA C
Hotelmorganamed, Gerente en The Morgana Poblado Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2017

Estimada Lina Marcela,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios de nuestro hotel. Únicamente me queda el sinsabor de que mi equipo no supo explicarle correctamente para que es el seguro hotelero y la incomodidad que eso les causo durante su viaje.
El seguro hotelero, es un seguro medico voluntario para accidentes y emergencias que se ofrece y que le cubre durante toda su estadía en el hotel pero también por si le pasa algo en la ciudad en el tiempo que esta hospedada en el hotel. Y tiene unas cantidades autorizadas según sea el inconveniente que le suceda. Pero en ningún caso es un seguro por robo.
Lamento mucho el malentendido y le ofrezco nuestras mas sinceras disculpas.
Espero nos visiten de nuevo en un futuro y tener la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo.
Le saluda afectuosamente.
M.A. Vich

Se escribió una opinión 11 de enero de 2017

El hotel es bueno, acogedor, su personal fue amable, el desayuno a pesar de ser americano había variedad. La vista inmejorable. Lo podría recomendar.
Es un hotel cerca a la Vía las Palmas y al Country Club Los Ejecutivos, queda en el sector de El Poblado. relativamente cerca a Centros Comerciales y al Parque LLeras.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la montaña.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a iortizbarraza

Estimado Sr. Ortiz,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluar nuestro hotel.
Me encanta saber que el hotel cumplio con sus expectativas. Esperamos nos visite de nuevo en un futuro cercano.
Le saluda afectuosamente.
M.A Vich